Claudia no está nada contenta con el reality de su novio
Javi se ha desmarcado en La Isla de las Tentaciones como uno de los chicos que peor lo está pasando en la villa. Por el momento no ha conseguido conectar con ninguna de las chicas, aunque sí parece mantener una muy buena relación con el resto de sus compañeros. No obstante, hay algo que no le está permitiendo vivir la experiencia como debería, pues está todo el día con la mente en otro lugar.
Esto ha provocado una dura situación también para su pareja, Claudia, quien se encuentra en una situación similar. Y es que tampoco ha conseguido conectar con ninguno de los chicos. Algo que también ha sido cuestión de suerte, pues el que le atraía eligió tentar a Tania.
Javi, cohibido en La Isla de las Tentaciones
Por lo que hemos visto en todos estos programas, Javi es uno de los chicos más especiales que han pasado nunca por La Isla de las Tentaciones. Desde el primer momento se ha mostrado como alguien muy apegado a su pareja, que según aseguró era la primera que había tenido en toda su vida.
Asimismo, hemos conocido que tiene dificultades para dormir solo, por lo que en ocasiones duerme con Samuel. Pero no queda ahí la cosa, sino que su capacidad para conectar con las chicas es nula. Y es que, en cualquier mínimo acercamiento, piensa que está haciendo algo mal que puede molestar a Claudia.
Claudia, molesta por la actitud de Javi en La Isla de las Tentaciones
Curiosamente, como ella misma ha revelado, lo que más le está molestando es que Javi no consiga mostrarse como realmente es. Es por eso que espera que de ahora en adelante consiga conectar más con las chicas, para así ella poder conocer cómo se comporta su pareja en esos ambientes.
Sea como fuere, todo apunta a que Claudia y Javi abandonarán juntos La Isla de las Tentaciones. Y es que, durante el verano, hemos visto imágenes de ambos en redes sociales en el mismo lugar. Algo que demuestra que el reality de Telecinco no ha terminado del todo mal para ellos, pues han conseguido salir de la República Dominicana manteniendo a salvo su relación sentimental.