La segunda temporada del programa de Jordi será la más esperada del momento
Para sorpresa de todos los seguidores de La Sexta, los domingos tendrán a Jordi Évole como nuevo inquilino, que regresa con la segunda temporada de su programa, ‘Lo de Évole‘. Su primera emisión vendría siendo el próximo 28 de febrero y sin duda, tiene a sus fanáticos con grandes expectativas. Eva se ha llevado todo el protagonismo por cuenta de Servir y proteger.
Así mismo, llegará nueve meses después de su última emisión. Pues el programa con el que Jordi Évole inició su nueva etapa tras Salvados regresará al prime time de la cadena. Esta segunda temporada se estrenará justo después de que hayan concluido las últimas entregas de Salvados el pasado 17 de enero.
Lo de Évole ya tiene la fecha de su estreno a través de La Sexta
Pero hay que tener en cuenta que antes de que Jordi Évole le sustituya en las noches del domingo, La Sexta estrenará este domingo 21 de febrero, a partir de las 21:25 horas, el documental Eso que tú me das, en el que Évole entrevista al cantante Pau Donés antes de fallecer.
Lo de Évole, tuvo su primera temporada con entrevistas exclusivas dedicadas a la vida en la cárcel, pues su presentador entrevistó a varias personalidades que han pasado por prisión, entre ellas Oriol Junqueras, Francisco Granados, Sandro Rosell y Marcial Dorado. Cada una de estas resultó ser muy llamativa para los televidentes.
Finalmente, Eva ha sabido sorprender en Servir y proteger, pero me ayudaron bastante
Por otro lado, Jordi Evole aprovechó lo sucedido a nivel mundial con la pandemia y el confinamiento en general para grabar varios episodios especiales sobre la nueva situación en la que se vio envuelta toda la sociedad. Muchos seguidores también se sintieron identificados y agradecieron que el programa no haya olvidado lo que ha pasado.
Por último, con la segunda temporada se enfocará una temática distinta, tal y como ya avanzó su presentador. Al que recientemente hemos visto entrevistando por su cuenta al youtuber Ibai Llanos, con el que vivió la experiencia de ser ‘streamer’ y que resultó ser muy beneficiosa para ambos personajes.