Los concursantes se han llevado un duro correctivo de Carlos Sobera por insultar a una de sus compañeras
Secret Story tiene una nueva gran polémica por culpa de los Gemeliers. Los concursantes han tenido sus más y sus menos con una de sus compañeras en la casa de los secretos que ha terminado con un vulgar insulto que no ha gustado nada a la producción del programa ni a los espectadores.
Esto ha sorprendido a muchos, pues en las primeras semanas en Secret Story los Gemeliers han conseguido mantener una buena relación con casi todos ellos. Pero no con Adara, quien ha sido la última en entrar a la casa de los secretos y con quien no tienen un buen feeling.
Los Gemeliers estallan contra Adara en Secret Story
Desde el momento en el que Adara entró en Secret Story, los Gemeliers la han tenido tomada con ella. Y es que, como ellos mismos reconocieron hace apenas unos días, no les gustó nada que entrara endiosada en el concurso. Algo que ha dado pie a su mala relación.
Asimismo, cabe destacar que los Gemeliers achacaron a su compañera que no es una persona muy limpia. Esto terminó por encender a Adara, que les comentó que no iba a permitir ese tipo de comentarios. Pero todo cobró una nueva dimensión pocos segundos después.
Carlos Sobera da un correctivo a los Gemeliers
Cuando la situación parecía calmarse después de varios insultos por ambas partes, los Gemeliers llamaron “guarra” a Adara en el pasillo de la casa. Una situación que no iba a tolerar la producción del programa. Y es que en el conflicto intervino el propio Carlos Sobera.
El presentador comentó que sería la primera y última vez que haría una observación de este tipo. Y es que en Secret Story no están permitidos los insultos ni las palabras malsonantes a otros compañeros, calificando de sobrada e indecente el insulto de los Gemeliers.