El programa de Antena 3 no logra revertir la situación y las críticas no paran de acumularse por la ideología política de su líder
Sin duda alguna, El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión en España. A lo largo de sus quince temporadas, el programa presentado por Pablo Motos ha sido una de las opciones preferidas por los espectadores. Pero ahora han comenzado a cansarse de la actitud de su presentador.
En los últimos meses, las críticas a Pablo Motos no han parado de sucederse. Día tras día, el presentador ha estado en el centro de las polémicas por sus comentarios políticos o por sus salidas de tono en El Hormiguero. Algo que los espectadores no han perdonado, como se ha demostrado en redes sociales.
Pablo Motos agota la paciencia de los espectadores
La situación en El Hormiguero se ha vuelto insostenible. A pesar de que el programa sigue siendo todo un éxito en audiencia, cada vez son más las críticas a Pablo Motos. De hecho, hace apenas unos días, una encuesta de Twitter catalogó al presentador de Antena 3 como uno de los más odiados del país.
Una situación que se vio agravada recientemente por el incidente que vivió El Hormiguero con una niña de 9 años. Una situación que provocó una avalancha de críticas hacia el presentador, que vivió uno de los momentos más tensos de su etapa en televisión, puesto que eran muchos los que pedían su despido.
El Hormiguero, un programa facha simpático
Ahora, el programa de Antena 3 vuelve a estar rodeado de polémica. Según un usuario de Twitter, El Hormiguero “va de facha simpático, pero facha a fin de cuentas”. Y es que en las últimas semanas muchos son los comentarios políticos de Pablo Motos que han ido dirigidos a la gestión de Pedro Sánchez.
Es por eso que Pablo Motos ha sido relacionado directamente con la derecha política. Eso sí, el presentador se ha mantenido firme en su postura y ha declarado que no va a cambiar, puesto que si algo le parece que se está haciendo mal, lo denunciará públicamente para que la situación se reconduzca.