La estadounidense estaba de vacaciones cuando su pareja le ha pedido matrimonio
Alyson Eckmann ha dado la gran sorpresa antes de entrar en Pesadilla en el paraíso. La estadounidense que fue presentadora de Hable con ellas regresa al país para hacer ruido desde un nuevo reality, pero ya ha logrado acaparar toda la atención incluso antes de viajar hasta Jimena de la Frontera, Cádiz.
La influencer se ha comprometido con Jake Gnarly, con el que está disfrutando de unas vacaciones en Menorca para encontrar algo de paz antes de enfrentarse a la convivencia con otros 15 famosos con personalidades dispares y con la premisa de que deberán vivir sin comodidades como si de un Supervivientes se tratara.
Desde Instagram, se conoció la noticia de la famosa influencer
En su papel habitual en redes sociales, ha ido compartiendo cada detalle de sus vacaciones en Menorca. Así la hemos podido ver disfrutando de las exclusivas aguas baleares, de los placeres que le ofrece el lujoso hotel en el que se han alojado y de increíbles planes con los que amenizar a sus seguidores.
Pero parece que la sorpresa se la ha llevado ella, cuando su pareja le ha pedido matrimonio. Ella ha dicho que sí y comprometida entrará a Pesadilla en el paraíso, lo que echa por tierra los deseos de los más maliciosos de que vuelva a vivir una historia de amor en directo dentro del reality.
Pesadilla en el paraíso será un verdadero problema para los futuros esposos
Alyson Eckmann ha anunciado su compromiso de boda con Jake Gnarly a través de una fotografía en Instagram, en la que muestran lo enamorados que están y el sentimiento con el que piensan llegar hasta el altar: “Cuando vas a Menorca para divertirte y tu compromiso privado termina siendo público por accidente”.
De este modo lo escribió la joven famosa convertida en influencer. Como era de esperar, su publicación se ha llenado de mensajes de felicitación ante su próxima boda. Sin embargo, el verdadero lío llegará a Pesadilla en la cocina, ya que allí en los realities siempre es habitual el problema entre los concursantes.