La hoguera de confrontación no ha servido de nada para ellos
Laura y Mario comenzaron de la peor forma posible su aventura en La Isla de las Tentaciones, pues fueron la única pareja que no se despidió cuando tuvieron oportunidad. Esto no hacia más que presagiar lo que vimos posteriormente, que fue la primera infidelidad de la edición. Una infidelidad que protagonizó la chica, que no pudo resistirse a los encantos de Adrián, su tentador.
Esto provocó una hoguera de confrontación entre ambos, la cual terminó de forma inmejorable. Los dos parecían dispuestos a darse una nueva oportunidad, dejando atrás todos los errores del pasado. Pero esto rápidamente ha quedado en el olvido, pues ya los hemos visto de nuevo cayendo en la tentación.
Laura y Mario entierran su relación en La Isla de las Tentaciones
Por lo que pudimos ver en los adelantos y en el programa del pasado jueves, Mario cayó finalmente en la tentación con Carmen. Esto parecía impensable hace apenas unas semanas, pues el chico parecía estar cada vez más cómodo con Valeria. Pero finalmente ha sido la andaluza la que se ha llevado el gato al agua después de declararse.
Por su parte, Laura tampoco se ha quedado atrás. En el último programa la vimos provocar a su tentador, no sin antes preguntar a sus compañeros de villa si querían que sonara la alarma. Tras esto, comenzó a lamerle el cuello a su tentador de forma muy sensual. Algo que no gustará nada a su pareja.
Las parejas que han roto tras La Isla de las Tentaciones
Tras ver estas imágenes, podemos dar por hecho que Laura y Mario han dado por finalizada su relación tras abandonar el reality de Telecinco. Pero no han sido la única pareja, pues otros como Tania y Samuel también han terminado con su noviazgo. No es para menos, pues en la República Dominicana ambos han sido infieles.
Por el lado opuesto cabe destacar a Claudia y Javi, quienes a día de hoy continúan juntos. Lo mismo ocurre con Paola y Andreu, que pese a las imágenes que han visto han conseguido pasar la aventura sin romper su relación. Para finalizar, nos quedan las dudas sobre lo que ha ocurrido con Sara y Manu y con Ana y Cristian. De este modo, habrá que esperar al reencuentro para ver qué ha ocurrido con ellos.