La chica gallega está teniendo cada vez más dudas sobre su relación con Alejandro, pues asegura que no quiere a sus 23 años la vida de pareja que le espera junto a su pareja de 29
La diferencia de edad es, a menudo, un problema insalvable. Esto no parecía ser un problema para Laura y Alejandro en La Isla de las Tentaciones, pues ambos llegaron completamente enamorados y seguros de abandonar la experiencia juntos para marcharse a vivir juntos. Pero poco a poco esta seguridad ha ido desapareciendo y se ha transformado en dudas, especialmente por parte de la chica.
Tal y como hemos podido ver en los últimos programas, Saúl es el culpable de estas dudas. El tentador ha conseguido conectar con la chica y cada vez se producen más acercamientos entre ambos. Pero los acercamientos no es lo peor. Lo peor son las declaraciones de Laura en La Isla de las Tentaciones, dejando claro que no quiere continuar su relación con Alejandro.
Las dudas de Laura en La Isla de las Tentaciones la empujan a caer en la tentación
La chica no ha parado de repetir en los últimos programas que tiene dudas sobre su relación. La Isla de las Tentaciones le ha abierto los ojos y la ha hecho descubrir que no quiere, a sus 23 años, la vida que le espera fuera junto a Alejandro. Una vida de una pareja más adulta, estando él muy centrado en su trabajo y cuidando al máximo su físico en todo momento.
Es por eso que poco a poco Laura se ha ido acercando cada vez más a su tentador. Eso sí, pese a las dudas ha confesado estar completamente enamorada de Alejandro, también ha confesado que le gusta muchísimo Saúl. Las dudas han ido aflorando poco a poco y en estos momentos todo apunta a que no saldrán juntos de la República Dominicana.
Laura termina de destrozar su relación con Alejandro
Después de una hoguera en la que Alejandro descubrió las dudas de Laura sobre su relación, en la próxima hoguera verá un acercamiento definitivo. Y es que en el último programa, durante la celebración de una fiesta en la piscina, Laura y Saúl se besaron. Algo que, pese a haber sido mediante un juego, terminará por romper su relación sentimental.
Eso sí, las imágenes que verá Alejandro de Laura en la próxima hoguera de La Isla de las Tentaciones no serán nada en comparación con las imágenes de Naomi y Napoli. Unas imágenes que tendrá que ver Adrián, quien acabará la hoguera completamente destrozado y metiéndose en el agua de la playa. Una situación un tanto cómica pero que demuestra la desesperación del chico.