Después de una semana más complicada de lo habitual debido a la nominación, Laura Bozzo fue la última salvada de Gran Hermano VIP, en detrimento de Sol Macaluso, que tuvo que abandonar la casa
Tras una semana esperando para conocer el nombre de la expulsada, finalmente Sol Macaluso fue la que menos apoyo recibió para continuar en la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, Alex Caniggia y Laura Bozzo seguirán como concursantes de Gran Hermano VIP, pues ambos sufrieron la suerte opuesta, ya que los espectadores sí que les mostraron su apoyo en las nominaciones.
Lo cierto es que, a pesar de que llegaron al reality de Telecinco sin gran fama en España, rápidamente han conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores. Algo que es de vital importancia, como ha quedado demostrado en la última nominación. No obstante, igual de importante es llevarse bien con sus compañeros. Algo que, por el momento, Laura Bozzo no está haciendo en Gran Hermano VIP.
Laura Bozzo, arrinconada por sus compañeros de Gran Hermano VIP
Como hemos venido comentando en estos últimos días, Laura Bozzo está siendo una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP. La peruana está dando mucho sobre lo que hablar en la casa, demostrando que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Es por eso que no le importa alzar la voz para decir su verdad en cualquier momento.
No obstante, y como es lógico, esto no le gusta a todo el mundo. Especialmente a sus compañeros, pues hace que la convivencia sea mucho más complicada. Es por eso que, en la noche de ayer, muchos la eligieron entre los tres nominados que debían señalar cada uno. De este modo, Laura Bozzo se convirtió en la concursante con más votos para la nominación.
Albert, Gustavo y Pilar, también entre los nominados
Además de Laura Bozzo, que recibió 18 votos de sus compañeros, también resultaron nominados Pilar, Albert y Gustavo. Los tres concursantes tendrán que competir con la peruana para mantenerse en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que no será nada fácil. Y es que cuenta con una gran legión de seguidores que están apoyándola desde fuera.
En el lado opuesto se encuentra Gustavo, quien pudo haberse salvado de la nominación y condenar a otro compañero. Pero decidió no hacerlo y dejar todo tal y como está. Ahora, es el gran favorito para ser el próximo expulsado de Gran Hermano VIP. Y es que tanto Pilar, Laura Bozzo y Albert parecen partir con ventaja. Pero habrá que esperar hasta el próximo jueves para salir de dudas.