El programa La Roca logró su máximo histórico con su cobertura sobre la invasión de Rusia en Ucrania
Este pasado domingo, Jordi Évole aprovechó para intervenir en el magacín de tarde de La Sexta presentado por Nuria Roca y allí se refirió a lo que está sucediendo actualmente con el presidente Vladimir Putin. Sin embargo, ese mismo día, el periodista entrevistó a Gervasio Deferr y su problema con Paloma del Río.
El periodista promocionó su entrevista al gimnasta dos veces campeón olímpico, pero también hubo un momento para hablar de la situación en el este de Europa cuando Nuria Roca le dijo que estaban deseando verle sentado cara a cara con Putin. Fue entonces cuando Évole contó una anécdota con el presidente de Rusia.
La historia de Jordi Évole con Putin en algún momento de su carrera en los medios
“Ahora costaría conseguirlo, pero en algún momento tuvimos un intercambio de cartas, hace tiempo. Los presidentes contestan cuando tú pides una entrevista, y tuvimos una respuesta del Kremlin. No suya, pero sí de su equipo”. Sin embargo, el periodista siguió contando la historia para que no quedará duda de ello.
El periodista prosiguió diciendo a la audiencia de La Sexta: “Alguien de su equipo tuvo al menos la delicadeza de contestarnos a la carta. Pero vamos, ya está. Era muy protocolaria, que habían recibido nuestra petición, que en ese momento no era posible, y que más adelante si encantaba pues ya lo haría”.
Nuria Roca y su pregunta al presentador sobre el conflicto más sonado en los últimos días
Évole aprovechó para dar su opinión sobre Putin: “A mí es que ponerme en la piel de señores que toman decisiones que saben que pueden costar tantas vidas no sólo a sus hipotéticos enemigos, en este caso los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos, no sé hasta qué punto tienes esa legitimidad”.
“Por mucho que te haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta comprender”. Todo esto lo dijo Jordi Évole frente a las cámaras y así mismo para dejar claridad a todos los televidentes de La Sexta y a Nuria Roca quien siempre tuvo curiosidad frente a esta historia.