Masterchef 11 ha comenzado con el pie en el acelerador, pues en los primeros programas ya pudimos ver la primera gran bronca de la edición con Larraitz como protagonista
La polémica ha sido, en las últimas ediciones, una compañera de viaje habitual para el talent culinario. Como no podía ser menos, la undécima edición también iba a contar con su pizca de polémica. Larraitz y Jhota han sido los encargados de aportarla en los primeros programas de Masterchef 11, pues ambos han dejado bastante claro que su relación dentro y fuera de las cocinas es muy mala.
A pesar de que en anteriores ediciones hemos visto a los aspirantes discutir, nunca antes los habíamos visto tan distanciados desde la primera semana. Sin embargo, así ha ocurrido ahora con los dos aspirantes, quienes han dividido a los espectadores. Y es que hay quienes están de parte de Larraitz en Masterchef 11 y otros que han mostrado su apoyo a Jhota.
Así ha sido la primera bronca en Masterchef 11 entre Larraitz y Jhota
La tensión ha llegado a las cocinas de Masterchef 11 tras un enfrentamiento entre dos concursantes, Larraitz y Jotha. Una bronca que ha dejado a sus compañeros de programa tomando partido en la situación. La discusión se desató durante la prueba de eliminación, en la que Roberto, Leti y Larraitz estaban en la cuerda floja. Pepe Rodríguez preguntó a Jotha quién creía que se iría, a lo que él respondió que Roberto. Sin embargo, cuando le preguntaron quién prefería que se fuera, Jotha contestó “la vasca”, refiriéndose a Larraitz.
Esta respuesta no cayó bien entre los demás concursantes, con Samantha y Luca interviniendo en favor de Larraitz. La situación empeoró cuando Jotha explicó su forma de despertar a la gente, que incluye dar puñetazos en las habitaciones y gritar para despertar a sus compañeros. Larraitz le reprochó su actitud y Jotha negó haber dicho lo de los animales, a lo que la chica respondió que “me resulta patético que cuando le pregunten, encima diga que no ha dicho lo de los animales. ¿No eres tan chulo? Sé chulo y sigue con ello”.
Masterchef 11 enfrenta a todos los aspirantes
La discusión no terminó, sino que continuó con Jotha arremetiendo contra Luca y otro concursante, llamándolo repelente. Aunque Jotha aseguró que no tiene ningún problema con sus compañeros, también envió un mensaje de advertencia: “si tengo que trabajar con ellos en equipo, yo soy un tío muy profesional. No tengo que mezclar una cosa con la otra, pero evidentemente siendo cívicos, no siendo aquí ni poligoneras, ni chonis… Y si lo eres, me parece muy bien, pero ten educación. Y ya está”.
La situación ha dejado a los espectadores preguntándose si la paz volverá a las cocinas de Masterchef o si habrá más enfrentamientos en el futuro. Aunque algunos concursantes, como Fray Marcos, han sugerido una posible reconciliación, parece que la tensión seguirá presente en las cocinas. En cualquier caso, esta situación demuestra que incluso en el programa de cocina más famoso de España, las tensiones pueden surgir entre los participantes, tanto dentro como fuera de la pantalla.