La concursante ha mostrado su desesperación en la isla después de visualizar una posible presa en el mar
A medida que pasan los días en Supervivientes 2021, los concursantes están más y más desesperados. Esta situación la ha evidenciado Lara Sajen, una de las supervivientes que peor está llevando el reality en estas últimas semanas. Es por eso que ha estado a punto de actuar de forma imprudente.
Todo ha sucedido en Cayo Paloma, donde Lara Sajen y Lola ya conviven con Melyssa Pinto y Alejandro Albalá. Allí los supervivientes se han topado con un invitado muy poco esperados que ha atemorizado a Melyssa, pero no lo ha conseguido con Lara Sajen.
Tiburón en Supervivientes 2021
En el último programa de Supervivientes 2021, los concursantes que se encuentran en Cayo Paloma se llevaron una gran sorpresa. Esa sorpresa fue la llegada de un tiburón, el cual se encontraba muy cerca de la playa en la que se encuentran los supervivientes.
La encargada de visualizarlo fue Melyssa Pinto, quien quedó asombrada al verlo. Todo lo contrario que Lara Sajen, quien rápidamente decidió que lo mejor era capturarlo para comérselo, pues se trataba de un tiburón pequeño. Algo que supuso una disputa con su compañera.
Lío entre Melyssa Pinto y Lara Sajen en Supervivientes 2021
Esta diferencia de opiniones desencadenó una mínima discusión en Supervivientes 2021 entre las dos concursas. Y es que mientras Lara Sajen quería capturar al pequeño tiburón para comérselo, Melyssa Pinto se negaba a hacerlo, aunque reconoció que si tuviera hambre se lo comería.
Finalmente, y tras el divertido momento compartido por Lara Sajen y Melyssa Pinto, dejaron al tiburón tranquilo y desecharon la idea de capturarlo. De este modo, tendrán que seguir alimentándose de pequeños peces y no podrán darse un festín con carne de tiburón.
El enfado de Lara Álvarez en Supervivientes 2021
Lo que ha pasado en uno de los episodios de Supervivientes no solo ha dejado sorprendidos a los espectadores del reality, sino también a su presentadora, Lara Álvarez. La periodista española, notó una forma extraña en el bañador de una de las concursantes y le pidió que sacara lo que llevaba.
Y es que la undécima gala de Supervivientes 2021 arrancó con la mítica prueba de recompensa en la que los concursantes tuvieron que bañarse en barro y escurrirlo para ganar. Lara Álvarez les mostró, antes de empezar, el pollo con patatas y pimientos verdes que le esperaba al equipo ganador.
La fuerte molestia de Lara Álvarez en Supervivientes y que le costó un regaño a la participante
Estos son dos marcos que se encargó de hacer Gianmarco, tras haber sido escogido como el más “tiquismiquis”, del reality: por un lado jugó Lara Sajen, con Alejandro Albalá y Tom y por otro Melyssa, Olga Moreno y Omar. Luego de esto empezó algo que nadie esperaba y que preocupó a más de uno.
Todos hicieron lo debido, mientras el italiano les escurría para que su palangana pesara más. Hasta que Melyssa se guardó bastante barro dentro del bañador algo que era legal y eso les hizo ganar. Por lo que ella, Olga, Omar y Gianmarco se colocaron junto a la mesa con la comida delante.
La concursante al final solo respondió que lo hizo porque tenía mucha hambre
Luego, Lara Álvarez les informó de que tenían 30 segundos para comer. Se lanzaron al plato sin pensárselo y, mientras el resto comía, la mujer de Antonio David Flores se metió parte de la elaboración en el bañador. En ese momento la presentadora les confesó lo que debían hacer después.
Allí la presentadora les dijo que no había tiempo para disfrutar del pollo y que lo podían comer sin prisa. Momento en el que todos pararon y Álvarez notó algo en el cuerpo de Olga: “¿Te has guardado comida?”, preguntó mientras ella se la sacaba del cuerpo manchada de barro.