El reality ha mostrado ya sus primeras imágenes y al fin conocemos las intenciones de los solteros y solteras con las parejas
Tras ver la presentación de los solteros y solteras en La última tentación, Pablo Moya se convirtió en trending topic. No solo por sus declaraciones en el reality, sino por su aspecto físico. Y es que tras pasar por La Isla de las Tentaciones, se puso pelo y ahora está totalmente cambiado.
Pero, además de este cambio, también resulta importante tener en cuenta que Pablo llegará al reality con claras intenciones. Unas intenciones que están directamente relacionadas con Mayka, con quien guarda una buena relación pese a que acabaron de la peor forma posible en La Isla de las Tentaciones.
Pablo y Mayka, posible reconciliación en La última tentación
Tal y como parece ser, Mayka y Alejandro no siguen juntos tras La última tentación. Las redes sociales han señalado a Pablo como culpable, pues creen que ha podido reconquistar a Mayka. Eso si, por el momento son solo conjeturas, pues Alejandro también podría haber caído en la tentación. O ninguno de los dos, pues es probable que hayan sabido gestionar las redes sociales y ocultar su relación.
Cristian regresa a La última tentación con cuentas pendientes
La espera ha terminado. Al fin La última tentación ha revelado lo que ocurrirá con las parejas en esta nueva edición, impactando sobre todo el caso de Lucía. Como sabemos, la gaditana acudirá con Isaac, pero todo parece indicar que se marchará sola o con una pareja nueva de la República Dominicana.
Pero ahora hemos descubierto en el primer programa que Lucía tiene cuentas pendientes con un soltero de La Isla de las Tentaciones 2. Un soltero que ha dejado bien claro en su presentación que su objetivo en la nueva edición es conquistar a Lucía por lo que pasó entre ellos en el pasado.
Lucía y sus cuentas pendientes en La última tentación
Ese soltero es Cristian Jerez, quien acudió con Melodie a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Ahora acudirá al reality como soltero e intentará arreglar muchas de las cuentas pendientes que tiene. Y una de esas cuentas pendientes es con Lucía, con quien ha confesado que tuvo un “rollete”.
Esto ha impactado a los espectadores, pues pocos conocían que tras La Isla de las Tentaciones 3, Lucía y Cristian tuvieron un desliz. Asimismo, Cristian ha confesado que su relación actualmente es un tira y afloja continuo, pero quiere saber si realmente son compatibles.
2 cambios clave en La última tentación
Por último, cabe destacar que en el primer programa hemos conocido los principales cambios de la edición. Ahora no se separarán los chicos y chicas de la pareja, sino que serán separados solo si tienen cuentas pendientes. De ahí que una de las villas se llame ‘Cuentas pendientes’.
En el caso opuesto se encuentran todos aquellos que no tengan cuentas pendientes y que vivirán la experiencia en la villa llamada ‘Castigo’. Una villa en la que intentarán resistir la tentación también, aunque con una mayor preocupación por lo que estará ocurriendo con sus parejas en la otra villa.