Alejandro ha intercambiado su papel con su pareja, a la que esperaba ver a su llegada a a la villa
En el último programa de La última tentación vimos como Mayka salió de la villa y ahora se encuentra junto a Christofer, Roberto, Isaac y Lester. Un cambio de rol que ha llegado en el peor momento posible para ella, pues parecía acomodarse cada vez más a su situación.
En un primer momento, Mayka estaba decidida a no caer en la tentación, pues ni Pablo ni Óscar le gustaban lo suficiente como para volver a mostrar la imagen de La Isla de las Tentaciones. Pero todo cambió por completo con la entrada a la villa de Gonzalo Montoya.
Mayka, alejada de Gonzalo Montoya en La última tentación
Según hemos visto en las imágenes, Mayka parece haberse decidido por uno de los solteros. En un principio, todo parecía debatirse entre Pablo, Óscar y Gonzalo. Pero Mayka lo tiene bastante claro y el que más le atrae de ellos es Gonzalo Montoya, con el que ya tuvo un desliz.
Pero no todo es positivo para ella. La decisión de Mayka ha afectado muy negativamente a Pablo, a quien hemos visto totalmente destrozado por el tonteo de su expareja con el sevillano. Tanto que en el último programa decidió no dormir en la misma cama que Mayka.
Isaac, el último en ir tras los pasos de Mayka
Para sorpresa de casi todos los espectadores, Mayka evidenció en el último programa que uno de los chicos que entró con pareja también va tras sus pasos. Ese chico es Isaac, quien ahora está junto a ella en la otra villa. Algo que los acercará aún más, pues no estará junto a Gonzalo.
La propia Mayka ya se ha percatado de las intenciones de Isaac, las cuales han sido confirmadas por Lucía. Y es que, según aseguró la gaditana, Isaac no le ha escondido que Mayka le resulta muy atractiva. Algo que podría dar un giro radical al rumbo del reality.