Tras su trifulca final con Lester y Patri, decidió acudir de nuevo a la República Dominicana para solucionar todas sus cuentas pendientes
Marta Peñate es una de esas mujeres que dice todo lo que piensa y así lo está demostrando en La última tentación. Todos conocíamos ese lado loco y sincero desde su primer paso por la República Dominicana. Pero ahora, en esta segunda ocasión, estamos conociendo a una nueva mujer.
La propia Marta Peñate ha reconocido a través de sus redes sociales que en esta segunda aventura en la isla ha aprendido nuevas cosas. Sin embargo, al realizar estas declaraciones, nos ha dejado bastante claro cómo acabará La última tentación para ella, Patri y Lester.
Marta Peñate adelanta cómo será su paso por La última tentación
A pesar de entrar enfrentada con Lester, ambos han conseguido solucionar todas sus diferencias en los primeros días en la isla. De hecho, ambos han llorado el uno con el otro y han fraguado una bonita amistad, dejando de lado todos los problemas que han tenido en el pasado.
El propio Lester le reconocía a Sandra Barneda que nunca había estado así de bien con Marta Peñate, ni siquiera cuando eran parejas. Y esto también afecta a Patri, a quien Marta Peñate ha recibido con bromas a su llegada a la villa. Pero parece que en el próximo programa sufrirá un bajón.
Marta Peñate se va de la lengua
Sin embargo, en una ronda de preguntas en su perfil de Instagram, Marta Peñate ha reconocido que en esta nueva edición ha aprendido a perdonar. Algo que deja claro que su relación con Lester ha mejorado notablemente, pues han conseguido dejar de lado todos sus problemas.
Asimismo, ha aclarado que le gustaría contar más sobre su vida privada y su relación con Tony, pero por La última tentación no puede hacerlo. Sin embargo, parece evidente que no le ha sido infiel en la República Dominicana, donde no ha tenido grandes tentaciones.