Mediaset está jugando al despiste con el futuro de la pareja, que ha sabido manejarse muy bien a través de las redes sociales
Lucía e Isaac acudieron a La última tentación para poner en juego su relación. Una relación que parecía tambalearse por cómo había surgido, ya que él se marchó de La Isla de las Tentaciones con Marina, quien era una de las mejores amigas de la gaditana por todo lo que vivieron en la isla.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, por el momento han sabido controlarse en la República Dominicana. Todo a pesar de las imágenes que hemos visto de ambos en redes sociales después de grabar el reality. Unas imágenes que parecían dar por finalizada su relación.
Lucía e Isaac engañan a todos en La última tentación
Por parte de Lucía, en sus redes sociales la hemos visto este verano con Manuel. Esto parecía indicar que el gaditano la había conquistado nuevamente en la República Dominicana. Algo que concordaba a la perfección con lo que estábamos viendo en las redes sociales de Isaac.
En su caso, este verano ha colgado varias fotos de fiesta con chicas. De hecho, en una de las fotos lo vimos besándose con una de ellas y en otra junto a Bela, quien entró en la villa en el último programa. Así pues, todo parecía indicar que terminarían su relación en La última tentación.
La última tentación muestra imágenes para acabar con Lucía e Isaac
De hecho, en el último debate de Telecinco hemos visto imágenes exclusivas de Lucía y Cristian, quienes tuvieron un pequeño desliz antes de que ella comenzara su relación con Isaac. Estas imágenes eran de ambos besándose, lo que podría provocar celos en Isaac.
Sin embargo, al mismo tiempo hemos visto a Isaac en tierras gaditanas, posiblemente de visita a Lucía. De este modo, están aumentando las teorías que indican que ambos siguen juntos tras La última tentación y que ninguno de los dos ha sido infiel en esta edición.