El popular programa ha soltado dos bombas que han resultado ser más dolorosas que satisfactorias
Lo que ha sido la última entrega de La Resistencia se ha dejado venir con una predicción bastante curiosa, de hecho han sido dos en las que ni Los Simpsons han sido tan claros., Concretamente han tocado dos directrices, una que ha sido la de Carlos Soler, y otra con Aitana Ocaña sobre la actividad de un volcán.
Con el jugador él mismo se ha retado a anotar un gol, y a celebrarlo como venía pasando con los que han pasado por ese sitio. Sin embargo, le ha dicho Broncano lo siguiente: “Estaría guapo. Podrías tocar primero la flauta, con labio y todo, y luego el tambor” en una especie de invitación a mantener la cordura. Finalmente se ha lesionado empezando el partido y ya el resto es historia.
Con estos dos temas sobre la mesa, Los Simpsons quedan atrás con respecto a La Resistencia que ya tiene acostumbrados a sus espectadores a dichas incidencias
Lo de Carlos Soler ha sido precisamente una respuesta a eso que se ha venido diciendo tanto, y es que el jugador no ha podido ni siquiera saborear el partido. Era la previa ante el Real Madrid y eso tiene connotaciones. Lo otro ha sido el anuncio de Aitana Ocaña que con su melodiosa voz afirmaba la creciente en la actividad de un volcán, sin saberse por ese entonces qué iba a suceder.
Finalmente el volcán ha entrado en trabajos de bastante actividad y ha alertado a las personas que viven cerca del perímetro. El volcán de La Palma ha entrado en erupción y las especulaciones han empezado a caer. Desde luego que se ha generado mucha controversia, sobre todo en redes sociales donde ha caído inclusive una respuesta oficial del medio.
La respuesta de La Resistencia ha abierto un espacio de dinamismo de interacción
Han usado la red social Twitter para emitir una respuesta. “Somos unos putos gafes” replicando sobre la lesión de Soler, y que no ha podido ni siquiera entrar en dinámica. Y sobre lo de Aitana han manifestado “De eso no hablamos”, argumentando su teoría. Lo que si ha pasado es que no ha ido desapercibido, ha sido un éxito y lo celebran como tal.
Además, ha ido creciendo su audiencia con estos escándalos, pues siempre ha estado la expectativa al máximo con este tipo de situaciones. Tumbar a Los Simpsons es un detalle, y es que el tema ha sido comprobado. El programa animado estadounidense lo ha hecho por años, y con situaciones muy escandalosas.