El periodista cada vez está discutido y en la cadena verde se plantean cambios
En La Sexta tienen grandes planes para Antonio García Ferreras. De entrada, la vuelta de Mamen Mendizabal se entiende en las altas esferas como un paso adelante para en el futuro ser la encargada de relevar al presentador de Al rojo vivo. No será algo inminente pero sí está previsto.
Una Mamen Mendizabal que se dio un descanso tras acabar su andadura en Más Vale Tarde para volver ahora a La Sexta con nuevas fuerzas. Lo ha anunciado en sus redes sociales, haciéndose pasar por Superwoman, en una metáfora que ha hecho las delicias en redes sociales.
Posible sucesora de Ferreras en La Sexta
Y es que para muchos, Mamen Mendizabal es la frescura que necesita La Sexta para destronar a Ferreras. Evidentemente se trata solamente de comentarios de espectadores. Ni mucho menos está en los planes, a corto plazo, prescindir del jefazo de informativos de La Sexta. Pero hay futuro…
Porque la propia Mamen Mendizabal se convirtió en tendencia por la forma tan agresiva de anunciar su regreso. Fue con un vídeo en la que aparecía como Wonder Woman, en una metáfora que muchos entendieron como lo que realmente puede pasar. Una malvada que llegue a La Sexta para liberar a los que están ya hartos de Ferreras.
¿Qué puede pasar con Ferreras?
Hay una fuerte comparación en los últimos tiempos con un buen amigo suyo. Y es que la labor que desempeña Josep Pedrerol en El Chiringuito recuerda a ese ímpetu de Ferreras en la Sexta. Y los espectadores se preguntan qué pasaría si estos dos animales de la comunicación se juntasen en un programa de televisión.
Aunar El Chiringuito y Al rojo vivo. Ver a Ferreras en prime time haciendo periodismo. Se trata de un fichaje que piden muchos para El Chiringuito, ya que Ferreras, gran amigo de Florentino Pérez, también está muy informado del mundo del fútbol. Es una posibilidad que dejaría a todos contentos.