La colaboradora de Zapeando ha publicado en redes sociales su última apuesta en ropa de baño que es tendencia esta temporada
Cristina Pedroche es una persona muy activa en redes sociales, por lo que no dudamos en ningún momento en recurrir a su perfil para conocer sus últimas novedades. En cuanto a tendencias siempre sabe qué es la mejor opción y de nuevo nos lo ha demostrado publicando una imagen en bikini tonalidad azul que arrasa.
Si no tienes idea de cuál es la ropa de baño que triunfa este año, te recomendamos que visites el perfil de Cristina Pedroche donde encontrarás muchas opciones con las que brillar esta temporada. Durante las últimas semanas, hemos podido ver algunas de las alternativas en ropas de baño que ha presentado en su perfil.
El bikini de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se ha decidido por una de las mejores opciones para el mes de agosto, se trata de un diseño que nos permite resaltar el bronceado de nuestro cuerpo durante el verano, gracias a la tonalidad azul con la que resalta esta opción. Además a simple vista, podemos ver como realza toda su figura.
Cristina Pedroche no ha dudado en compartir una instantánea en la que muestra a sus seguidores su última apuesta y además nos ha presentado su flotador preferido con forma de unicornio. El bikini de la presentador ha causado sensación entre sus seguidores, por lo que podemos ver una alternativa perfecta para el verano.
La ropa de baño más buscada
El bikini está compuesto por un top en color azul eléctrico y una braguita en estilo brasileña que está a conjunto de la opción de la presentadora. Además ya sabemos cuál es la firma a la que pertenece, se trata de Lia Swimwear y aún lo encontramos disponible en su página web, por lo que es una opción que no podemos dejar pasar.
La página web te da la opción de elegir una de sus partes y poder combinarlo con el resto del catálogo de su formato online, pero si quieres un conjunto como el de la presentadora te comentamos que el top tiene un precio de 33 euros y la parte de abajo tiene un precio de 29 euros. Es una opción que no puedes dejar escapar.