El vidente de Telecinco no deja respirar a una de las compañeras de la granja después de pelear continuamente con ella por motivos irrelevantes
Israel vuelve a ser el centro de atención en Pesadilla en el paraíso después de no dejar respirar a Bea Retamal. Los concursantes llevan días enfrentados, donde el vidente se ha hecho con la oposición de la audiencia. Aunque no todos están en su contra, puesto que otros opinan que es normal que acabe saltando debido a la mala educación de Bea.
Esto llega después de que la audiencia de Telecinco llevase semanas pidiendo la salida de Bea Retamal del concurso. Esta ha estado enseñando un comportamiento totalmente inaceptable durante la primera semana que ha estado nominada como posible concursante para salir de la granja. Así, se ha empeñado en no seguir ninguna de las normas de la productora.
Israel sigue atacando a Bea incluso cuando ella está totalmente callada
El vidente de Pesadilla en el paraíso, Israel, ha pasado a ser uno de los concursantes más controversiales de la edición. Esta vez su objetivo es acabar con Bea Retamal, con la cual lleva varios días discutiendo sin parar. La audiencia, cansada de ver el comportamiento de ambos, ha pedido al chico que deje respirar a la influencer, a quien no para de atacar.
Según afirman los telespectadores, Israel sigue atacando a la concursante incluso cuando ella está totalmente callada, lo que ha hecho enfadar a los seguidores de la influencer. La obsesión que el chico está adquiriendo por Bea no es normal, aunque ya estamos acostumbrados a este tipo de actitud por parte de Israel, la cual ya vimos durante sus enfrentamientos con Steisy.
La relación de Bea y Dani en peligro dentro de la granja de Telecinco
Hay que tener en cuenta que Israel no es el único problema al que Bea se tiene que enfrentar en la actualidad. Puesto que, aunque el acercamiento con su ex pareja, Dani, se ha producido dentro de la granja tras saldar las deudas, parece ser que otra vez vuelven a tener problemas. Todo ello incluso después de varios intentos de reconciliación por parte de la pareja.
Esto lo hemos podido comprobar durante la última gala, donde ambos han salido nominados. La influencer ha aclarado que ya no son novios, y que no va a cambiar de opinión al respecto. Aumentando la tensión del momento el hecho de que ambas madres estuvieran presentes en la granja, donde cada uno respaldaba a su hijo frente al otro.