Tras varios años de emisiones constantes hoy se recuerda con mucha simpatía un capítulo en el que el presentador ha basado algunas explicaciones
Al Rojo Vivo seguro que tiene mil historias que contar, pero ninguna como en aquel capítulo donde una limpiadora se ha metido en medio de una emisión donde Ferreras lideraba el plató. Un capítulo bastante peculiar y que ha retumbado en el último tiempo para los seguidores del programa noticioso.
Se ha denominado como una de esas pifias, que aunque no son concertadas han entregado una historia tras de cámaras. Amelia Jiménez es el nombre de la protagonista, que lleva ya más de tres décadas trabajando en ese piso de Antena 3. En aquella oportunidad pasó desapercibida para el presentador, pero no para la gente que sigue recordando aquella historia con mucha simpatía.
Cuando de explicarlo se trata, Ferreras monta un show para darle el lugar a la limpiadora de Al Rojo Vivo
En realidad todo ha salido de una forma sorpresiva, destacaba. La verdad es que Amelia Jiménez es una trabajadora muy impulsiva, que se suele tomar su empleo como una forma especial de conducta. Es decir, siempre sale antes de, no necesita ser llevada de la mano y eso fue lo que pasó ese día. Hubo una confusión y aunque no le tocaba ese set, ella ha saltado triunfal con la fregona en la mano.
Ferreras decía, no se ha colado, forma parte del equipo. Es la encargada de que todo siempre esté en orden y tiene tanto valor como cualquiera de los que trabaja para el programa. Situación que ha llegado a oídos de la protagonista, que aunque admite ese día se sintió avergonzada, le ha ayudado a salir del anonimato.
Acto para el recuerdo y jubilación para Amelia Jiménez
Todo este hecho llega porque el canal le ha notificado su carta de jubilación. Amelia se va a descansar con su familia al tiempo que deja una huella imborrable en sus compañeros. De hecho, en emisiones en directo Ferreras se ha encargado de recordarla. Como aquella vez que enlazó con Ana Pastor en el cubrimiento del congreso del PP, ha dicho ante tanta gente que caminaba detrás que solo faltaba Amelia.
Momento para reconocer las virtudes de esa trabajadora incansable, que entre otras cosas se ha ido uniendo a la ola informática gracias a sus nietas. Con sorpresa destacaba que fuera TT, conceptos que entre otras cosas ella desconocía.