La nueva presentadora del programa de Telecinco, Sandra Barneda, ha confesado cómo han sido las primeras semanas en la República Dominicana
Después de varias semanas de rumores, La isla de las tentaciones ya ha confirmado algunas de las parejas que participarán en la nueva edición. Pero no solo eso, sino que Sandra Barneda, su nueva presentadora, también ha hablado sobre cómo han sido las primeras semanas de grabaciones en la República Dominicana.
Junto a ella ha estado Asier Montaño, responsable de las redes sociales de La isla de las tentaciones, que darán un cambio en la segunda y tercera edición. Y es que, tal y como han comentado, habrá mucho más contenido en redes sociales y muchas más imágenes. Pero no son las únicas novedades que han comentado.
Las parejas confirmadas de La isla de las tentaciones
Hace apenas unos días, salieron a la luz los nuevos concursantes de La isla de las tentaciones. Tras conocerse que la youtuber Marina Yers ejercería de tentación, ahora hemos conocido a cuatro pareja de famosos que también estarán en la República Dominicana poniendo en juego su relación. Y todos ellos han pasado por otros realities.
Se tratan de Arantxa, quien participó en Gandía Shore, y Elías. Además, también cuentan con dos parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa, como son James Lover y Marta de Lola y Melyssa Pinto y Tom Brusse. Para finalizar, una pareja de Gran Hermano, como es el caso de Marta Peñate y Lester.
Las novedades que adelanta Sandra Barneda
Después de asegurar que se encuentra tremendamente feliz por tener la oportunidad de dirigir La isla de las tentaciones, Sandra Barneda ha asegurado que los nuevos concursantes están viviendo una montaña rusas de emociones desde el primer momento. Y es que, tal y como ha comentado, es más fuerte de lo que pensamos.
La presentadora ha asegurado que las hogueras de La isla de las tentaciones están siendo muy duras para las parejas, quienes sufrieron tras tener que separarse. Es por eso que Sandra Barneda ha confesado que ha tenido que hacer un gran trabajo de contención, puesto que tiene que mantenerse neutra y no empatizar con ellos.