La entrada de un nuevo tentador VIP ha revolucionado el reality
El pasado jueves La Isla de las Tentaciones sorprendió a todos los espectadores con una confesión de Laura. Una confesión que demuestra que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Y es que desde el primer momento hemos visto a Mario pasar olímpicamente de su pareja, llegando a no despedirse de ella antes de separarse para comenzar la aventura en el reality.
Asimismo, siempre lo hemos visto muy abierto con las chicas, por lo que todo parecía indicar que iba a caer en la tentación. De hecho, seguramente caerá. Pero ante que él ya ha caído su pareja, a la que vimos besarse en el último programa de La Isla de las Tentaciones. No obstante, la cosa no quedará ahí, como hemos podido conocer.
El tentador VIP revoluciona La Isla de las Tentaciones
Además de Hugo Paz, el programa de Mediaset introdujo el pasado jueves a un nuevo tentador VIP. Este fue Álvaro Boix, quien fue junto con Rosario a la última edición. Allí se rompió su relación y ahora ha regresado a la República Dominicana con la intención de recuperar de nuevo el amor.
Pero lo más relevante de todo es que, como él mismo confesó, ya conocía de antes a Laura. Esto generó cierta sospechas en los espectadores, que poco después conocieron toda la historia. Y es que, según Laura confesó, tuvo un desliz de una noche con Álvaro. Un desliz que provocó una infidelidad en su pareja.
Laura, infiel antes de La Isla de las Tentaciones
No obstante, y pese a la infidelidad, la pareja no se rompió. Mario conoce lo que sucedió entre ambos, pero decidieron seguir juntos. Pero ahora todo cambiará en La Isla de las Tentaciones, donde todo apunta a que romperán su relación para siempre. Una relación que desde el comienzo tenía muy mala pinta.
Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona el programa de Laura, pues tendrá que decidir entre Adrián y Álvaro. Dos tentadores a los que ya conoce muy bien, pues ha tenido deslices con ambos. Deslices que harán reaccionar a Mario, quien también apunta a caer en la tentación con Valeria. Algo que podría suceder en este próximo programa de La Isla de las Tentaciones.