La tercera entrega del reality volverá a poner a prueba a las parejas e introducirá grandes novedades
Hace apenas unos días conocimos a las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones, entre las que destacan Raúl y Claudia. La pareja estará en la República Dominicana para la tercera entrega. Una tercera entrega que ya ha anunciado algunas de sus novedades.
Junto a Raúl y Claudia estarán en La Isla de las Tentaciones 3 otras cuatro parejas: Manuel y Lucía, Hugo y Lara, Jesús y Marina y Diego y Lola. Y es que Mediaset ha repetido la fórmula de su segunda entrega, mezclando a parejas conocidas con otras menos conocidas.
Raúl y Claudia, de un concurso de Cuatro a La Isla de las Tentaciones
A comienzos de 2019, Raúl y Claudia participaron en El concurso del año, presentado por Dani Martínez. Ambos no consiguieron su objetivo, que era ganar dinero para irse de viaje. Eso sí, dejaron muestras de cómo era su relación a los pocos meses de comenzarla.
Cuando acudieron al programa, tan solo llevaban seis meses. Era ella quien se desplazaba hasta casa de él, en Gran Canarias, donde ambos viven. Y es que siempre ha sido él la voz cantante de la relación. No obstante, su relación ha cambiado mucho desde el comienzo.
Claudia acabó con la relación abierta
En un primer momento, la relación entre Raúl y Claudia era abierta. Sin embargo, con el paso del tiempo Claudia decidió terminar con esta situación, pues estaba cansada de compartir a su novio. Algo a lo que Raúl accedió pese a negarse en un primer momento, para dar comienzo así a una relación cerrada.
Ahora, ambos acuden a La Isla de las Tentaciones para poner a prueba su relación. Una relación que comenzó con las dudas de Raúl y con las inseguridades de Claudia. Dos factores claves que podrían provocar su ruptura en la República Dominicana con ayuda de las tentaciones.
Jesús con un reto similar a Raúl en la Isla de las Tentaciones 3
Más alicientes en La isla de las tentaciones 3, que va a comenzar muy pronto, además de Raúl. Poco a poco sabemos más novedades de los concursantes de esta edición, Jesús y Marina pondrán a prueba su amor. El concurso siempre nos deja momentos únicos, por lo que veremos como afrontar la experiencia cada uno de los concursantes.
Telecinco ya ha comenzado a promocionar la tercera edición del reality. La cadena ha aprovecha el momento del fin del reality de La casa fuerte para lanzar un nuevo programa de entretenimiento. Ha sido toda una sorpresa para los espectadores, ya que no esperaban el concurso tan pronto.
La isla de las tentaciones pone a prueba a Jesús y Marina
La isla de las tentaciones asegura lanzar un programa cargado de momentos que nos dejarán huella. En este nuevo concurso, contamos con parejas muy diferentes, pero con una larga historia a sus espaldas. Jesús y Marina pondrán a prueba su amor después de haber roto dos veces antes de entrar al concurso.
Sandra Barneda volverá a estar al frente del programa, en el que show volverá a estar asegurado. El nuevo programa cuenta con todo tipo de parejas que vienen para poner a prueba su relación. No sabemos si en esta ocasión, triunfará el amor o la tentación.
La tercera edición dará mucho de qué hablar
Jesús y Marina son la pareja más consolidada de la tercera entrega del programa, ya que cuentan con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y en un principio no pensaban que su relación iría tan lejos, pero apostaron por vivir una vida en común.
Tras la felicidad de los primeros años, los problemas comenzaron a aparecer. Tuvieron dos rupturas que fueron motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, que acabaron por dañar su relación. Ahora que lo han superado, deciden poner a prueba definitivamente.
Hugo, el concursante más inesperado de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ha adelantado algunas novedades sobre los participantes que encontramos en esta nueva edición del concurso, como ya hemos comentado de Jesús y Marina, entre los más destacados nos centramos en Hugo. Los fans del concursante no entienden su paso a esta experiencia, ya que en sus anterior concurso se había mostrado diferente.
Hugo participó por primera vez en un programa de televisión durante su paso por Gran Hermano 15. Se caracterizó por ser un chico tímido y un amante de la naturaleza y los animales. De hecho, entró en el concurso acompañado de su cabra. Durante su paso por el concurso dio mucho de qué hablar, además se relacionó con todos sus compañeros.
Hugo arranca con fuerza experiencia en La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ya ha dado a conocer a algunos de los participantes de la nueva edición del programa, entre los que hemos hablado de Jesús y Marina. Hugo es uno de los nombres más sonados de esta nueva edición del reality, porque ya lo hemos podido ver participando en otro concurso de la cadena.
Hugo saltó a la fama tras ser uno de los concursantes del programa de Gran Hermano 15. Durante su paso por el concurso de Telecinco, se definió como un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, a la que había apodado La Rubia. Durante el concurso, familiarizó con muchos de sus compañeros.
Los participantes encaran una nueva aventura
La isla de las tentaciones empieza una nueva edición con unos concursantes que vienen a darlo todo. Esto es lo que ha sorprendido a los fans de Hugo, ya que lo consideran un chico muy tímido para este tipo de concursos, a pesar de habernos dejado momentos muy divertidos en GH.
El concursante viene para participar junto a su novia Lara, con la que lleva cuatro años. Los participantes tendrán que poner a prueba su amor para ver si terminan esta experiencia juntos, después de todo lo que sucede en la edición. Esta nueva entrega nos dejará momentos únicos, con los que descubrir a los nuevos concursantes.
Las dudas comienzan a aflorar
La Isla de las Tentaciones confirmó recientemente a las 5 nuevas parejas. Unas parejas que estarán en la República Dominicana para la tercera edición del reality. Ahora, de las confirmadas, vamos a explorar la historia de Lucía y Manuel, dos de los nuevos protagonistas de La Isla de las Tentaciones.
Al igual que ocurrió en las anteriores ediciones, las parejas pondrán en riesgo su relación en La Isla de las Tentaciones, como ocurre con Lucía y Miguel. De hecho, la excusa de gran parte de los que acuden al programa es reafirmar su relación, algo que casi nunca ocurre.
Manuel y Lucía, una relación con muchos altibajos
Ahora que las parejas han sido confirmadas, una de las historias que más ha llamado la atención de los espectadores es la de Lucía y Manuel. La pareja de Puerto Real (Cádiz), llevan tres años de relación, en los que ha tenido que sobreponerse a multitud de baches.
Y es que Manuel, antes de conocer a Lucía, era conocido por ser un conquistador. Sin embargo, desde que su relación comenzó, dejó de lado la fiesta y las mujeres. Todo, según confiesa, por amor. Sin embargo, a los pocos meses de relación, la relación se tambaleó.
Los cuernos de Manuel a Lucía
Poco después de comenzar su relación con Lucía, Manuel le fue infiel. Sin embargo, acabó consiguiendo el perdón de ella, pero los celos son el gran problema de la pareja. Es por eso que acuden a La Isla de las Tentaciones para dejar atrás todos sus problemas.
Lucía se considera a si misma como la cornuda de Puerto Real, pero ha declarado que acude a La Isla de las Tentaciones con la intención de no convertirse en la cornuda de España. No obstante, debido a todos los problemas que acumula la pareja, lo más probables es que se acabe convirtiendo en la cornuda de España.