Muchas parejas podrían romper definitivamente tras lo que sucederá esta noche
Los adelantos que hemos ido viendo esta semana sobre La Isla de las Tentaciones nos han dejado claro que hoy será un programa muy especial. Lo será por varios motivos, ya que tendremos momentos históricos que pocas o ninguna vez han ocurrido. Pero sin duda, el momento más picante de la noche lo veremos durante la fiesta que se celebrará, la cual sentenciará a varias parejas.
Muchas de ellas ya se encuentran en una situación límite, como es el caso de Tania y Samuel. Otras, como Laura y Mario, parecían haberse reconciliado, pero todo se ha ido al traste después de ver al chico caer en la tentación con Carmen. Por último, nos queda por ver cómo seguirán comportándose Paola y Javi ante sus inseguridades.
La Isla de las Tentaciones vivirá su noche más picante
Por lo que hemos podido saber gracias a los adelantos, esta noche tendremos de todo. Sin duda, el programa estará protagonizado por situaciones como las de Javi, que durante la hoguera decidirá salir corriendo para llegar a la villa de las chicas. Algo que provocará que la dirección del programa pida a los tentadores y las chicas meterse en los cuartos.
Del mismo modo, también veremos la pillada a Tania, que fue cazada besándose con Hugo Paz en el cuarto de baño. Pero como hemos comentado, el momento más picante lo veremos en la fiesta, donde se espera que hayan varias infidelidades. Infidelidades que ya tienen a varios favoritos.
Los protagonistas que caerán en la tentación en la fiesta
Tania es una de las favoritas para volver a caer en la tentación con Hugo Paz y quien sabe si la veremos ir un paso más allá. Pero tampoco parece que Samuel, después de saber que su chica le ha sido infiel, vaya a quedarse quieto con Elena, con quien tiene un gran feeling. Pero no serán los dos únicos.
Mario también podría dejarse llevar con Carmen, mientras que Laura podría volver a caer en la tentación con Adrián. La duda recae en si Cristian y Ana habrán conseguido conectar ya con sus respectivos tentadores. En el caso del chico parece que sí, pudiendo ser la gran sorpresa de la noche si finalmente cae en la tentación. Por el momento, tan solo nos queda esperar a esta noche.