El reality de Mediaset está preparado para su estreno el próximo mes de septiembre
A pesar de que aún faltan varias semanas para que la quinta edición de La Isla de las Tentaciones vea la luz, ya sabemos que algo ocurrirá en el jacuzzi. Esto lo sabemos gracias a la última publicación que ha realizado el reality de Mediaset, que continúa desvelando algunos de los hechos más importantes de la edición para generar aún más expectación de la que ya existe, que es mucha.
Y es que, después de meses sin noticias de La Isla de las Tentaciones, los espectadores desean ver ya el reality estrella de los últimos años. Un reality que ha dado mucho sobre lo que hablar, pero que ha generado muy buenos datos de audiencia. Esta edición no se quedará atrás, pues la propia Sandra Barneda nos adelantó que ha sido una aventura cargada de fuertes emociones.
La Isla de las Tentaciones ya tiene a sus cinco parejas
En los últimos días, toda la información relacionada con el reality ha sido por sus parejas. Los grandes protagonistas de la edición, quienes pondrán en riesgo su relación, han intrigado a los fans durante semanas. Pero ya conocemos la identidad de todos ellos. Eso sí, por el momento no existe confirmación oficial por parte de La Isla de las Tentaciones, Telecinco, Mediaset o los propios participantes.
Según se rumorea en estos momentos, las cinco parejas serán: Claudia Martínez y Javier Redondo, Laura Casabela y Mario González, Mar Álvarez y Juanvi Herrero, Lydia Pérez y Manuel Villena y Tania Deniz y Samuel López. Estas cinco parejas estarán en la República Dominicana poniendo a prueba su relación. Y por lo que sabemos, no todas ellas abandonarán la isla de la mano de sus parejas.
El peligro del jacuzzi en La Isla de las Tentaciones
Ahora, el propio reality nos ha dado una pista sobre lo que nos espera. Esta pista está relacionada con el jacuzzi, que ya dio mucho sobre lo que hablar en la última edición. Los nuevos protagonistas parecen haber tomado nota y están dispuestos a subir aún más la temperatura allí dentro. Y es que, por lo que ha dejado entrever el programa, uno de los protagonistas caerá en la tentación.
Por el momento se desconoce quién es y tampoco se sabe si este jacuzzi estará situado en la villa de los chicos o de las chicas. De este modo, solo nos queda esperar al estreno del reality, que se producirá en el mes de septiembre. Pero por el momento Telecinco no ha fijado una fecha concreta. No obstante, la expectación es máxima y se augura que los datos de audiencia aumenten respecto a la anterior entrega.