La pareja dio por finalizada su relación tras las múltiples infidelidades ocurridas durante el reality
Después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 4, Gal·la y Nico se reencontraron en el último programa de la edición. Un programa en el que ella no quedó en muy buen lugar, pues muchos de los usuarios de redes sociales han cargado contra ella por su actitud.
De hecho, pese a que Nico fue el primero que dio el paso para acabar con su relación, finalmente ha sido Gal·la la que en peor lugar ha quedado. Sobre todo después del reencuentro, donde la vimos usar un recurso muy rastrero para amenazar y desprestigiar a su expareja.
Gal·la, muy criticada por su último programa en La Isla de las Tentaciones 4
Nada más reencontrarse con Nico, Gal·la comentó que él entró a La Isla de las Tentaciones 4 como un exfutbolista, pero que la verdad es que se dedicaba a ser cerrajero. Un comentario con claro tono despectivo con el que ha intentado desprestigiar al chico.
Ante este comentario, muchos usuarios han cargado contra Gal·la en redes sociales, pues consideran que ser cerrajero no es motivo para descalificar a una persona. Pero esto no fue lo peor de todo, sino que utilizó otro recurso para amenazar a Nico y su relación con Miriam.
La amenaza de Gal·la a Nico en el reencuentro
Del mismo modo, también conocimos que Gal·la está utilizando la perra que la pareja tiene en común para intentar acabar con la relación de Nico y Miriam. Y es que, como pudimos ver, ella le dio a elegir entre Miriam o la perra, pues no quería que la mascota parara tiempo con su nueva novia.
Lo cierto es que, aunque Gal·la asegurara que no era una amenaza, es un recurso muy rastrero para atacar a tu pareja. Eso sí, Nico ya ha asegurado que la perra es de los dos, por lo que no piensa renunciar a ella. Pero tampoco a su relación con Miriam, a la que sigue conociendo.