El programa descubrió la mentira de la pareja, que llegó al reality con su relación a punto de terminar
Poco antes de comenzar La Isla de las Tentaciones 4, Sandra le fue infiel a Darío. Esta situación la conocían ambos, pero decidieron mantenerlo en secreto. No obstante, en el último programa la verdad salió a la luz e impusieron un duro castigo a Sandra en esta próxima hoguera.
Eso sí, la situación parece irrevocable para ambos, pues Sandra ya le ha sido infiel a Darío en dos ocasiones. Es por eso que el chico, en la última hoguera, aseguró que su relación había terminado. Eso sí, para dejarlo claro pidió una hoguera de confrontación.
Darío y Sandra se verán las caras en la hoguera de confrontación
Como hemos visto en el avance del próximo programa, Sandra acudirá a la hoguera que ha pedido Darío. En el adelanto hemos visto a la pareja fundirse en un abrazo mientras lo pasan realmente mal, pues saben que su relación está a punto de terminar en ese momento.
Eso sí, Darío le pedirá explicaciones a Sandra. No solo por su reciente beso con Rubo, sino también por la desconfianza que ha mostrado en su pareja cuando es ella la que le ha sido infiel hasta en dos ocasiones. Una situación ilógica, pero que se ha dado en esta relación.
La decisión final de Darío y Sandra en La Isla de las Tentaciones 4
Ahora, sabiendo que ambos se verán las caras en una hoguera de confrontación, parece evidente cuál será el final de la pareja. Salvo sorpresa, Darío dará por terminada su relación con Sandra tras La Isla de las Tentaciones 4, de modo que ambos abandonarán el reality.
De este modo, el próximo miércoles veremos las últimas imágenes de Darío y Sandra en La Isla de las Tentaciones 4. Eso sí, no será la única sorpresa el programa, pues en la recta final de la edición habrá muchas otras sorpresas con las parejas y los solteros de la edición.