El chico ha cometido un gran error a pesar de los avisos de sus compañeros, quienes intentaron que no se equivocara
Tal y como veníamos viendo desde hace varios programas, Nico la ha liado en La Isla de las Tentaciones 4. Un error que afecta directamente a Miriam, quien dejando ya de lado a su pareja, es la gran perjudicada. Eso sí, ella ya le ha dejado las cosas claras a Nico en la villa.
Desde el comienzo de la edición, Nico y Gal·la evidenciaron que su relación estaba en un momento muy complicado. Tanto que ambos ya le han sido infieles al otro, dando por terminada su relación. Algo que parecía provocar una nueva relación entre Nico y Miriam.
El gran error de Nico en La Isla de las Tentaciones 4
Después de tener relaciones el pasado miércoles, ahora Nico ha cometido un importante error. En una de las últimas fiestas, Nico ha tenido un gran acercamiento con Rosana, quien fue su principal tentadora en los primeros días de la edición. Y ha pasado lo inevitable.
Los dos han terminado besándose y, posteriormente, teniendo relaciones. Algo que no ha gustado nada a Miriam, quien ha mostrado un gran enfado. De hecho, ha hablado directamente con Nico para mostrarle sus sentimientos después de lo que ha sucedido entre Rosana y él.
Miriam deja las cosas claras a Nico en La Isla de las Tentaciones 4
Tal y como hemos podido ver en el último programa, Miriam le ha comentado a Nico que ha cometido un gran error. Un error del que Nico es consciente, pues sabe que no ha hecho las cosas bien y por ello se siente mal. Y es que no solo le ha sido infiel a Gal·la, sino también, en cierto modo, a Miriam.
Ahora, Nico tiene un gran dilema. Por un lado se encuentra Rosana, con quien siente una gran atracción. Pero por otro lado se encuentra Miriam, con quien tiene un mayor feeling. De este modo, solo nos queda esperar a los próximos días para saber qué pasará entre ellos.