El pasado martes conocimos a los cinco aspirantes clasificados para la semifinal, pero solo cuatro de ellos tendrán un puesto en la final
Arnau es uno de los cinco aspirantes de Masterchef 9 clasificados para la semifinal. Una semifinal que podría ser su último programa, pues todo podría depender de su desempeño y el de su equipo en la prueba de exteriores, donde se jugará su permanencia en el programa.
Todo debido a la gran ventaja que posee Fran, quien, salvo sorpresa mayúscula, tiene un puesto garantizado en le gran final de Masterchef 9. Y es que Fran posee el pin de la inmunidad, por lo que podrá eludir la prueba de eliminación en la semifinal del talent culinario.
Arnau y Fran, compañeros en la prueba de exteriores de Masterchef 9
Ahora, tal y como hemos podido ver en el avance de Masterchef 9, Arnau y Fran serán los componentes del equipo azul en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que se celebrará en el Alcázar de Sevilla, donde contarán con la presencia de invitados como Laura Sánchez.
Ante esta situación, si Arnau y Fran resultan perdedores de la prueba, todo comenzaría a complicarse. Y es que Fran podría utilizar el pin de la inmunidad, dejando a Arnau solo en la prueba de eliminación. De este modo, el talent culinario tendría que tomar una drástica decisión.
Fran decidirá el destino de Arnau en Masterchef 9
Una de las probabilidades es que Fran, al evitar la prueba de eliminación, pueda decidir qué aspirante baja de la galería para competir contra Arnau. De este modo, Ofelia, Meri y María estarían en peligro, pues entre ellas estaría la aspirante que competiría contra Arnau.
Otra de las opciones que manejan los espectadores es que Arnau sea eliminado directamente, algo que resulta bastante improbable. Por último, tampoco hay que descartar que Fran, antes que enviar a eliminación a una de sus compañeras, decida competir contra Arnau por un puesto en la final.
Arnau, a punto de ir a eliminación en el último programa
Esta noche Masterchef 9 regresa con un conflicto entre Jordi Cruz y Arnau. Un conflicto que podría perjudicar gravemente al aspirante, pues el primer adelanto nos mostró lo que pasará con él. Pero ahora, nuevas imágenes nos han detallado el motivo del conflicto en cocinas.
Tal y como hemos podido ver en las nuevas imágenes del programa de hoy, el conflicto podría saldarse de la peor forma posible para los intereses del aspirante. De esta forma, una prueba positiva para él por la visita de sus familiares se teñiría rápidamente de negro.
Jordi Cruz manda a Arnau a eliminación en Masterchef 9
Una de las imágenes más relevantes de esa primera prueba es que Arnau conseguirá el delantal negro. Tal y como se ve en las imágenes, el exaspirante de Masterchef Junior 8, Javier, le ha hecho entrega a Arnau del temido delantal. Sin embargo, existen dudas al respecto.
Y es que el adelanto no deja del todo claro si Arnau ha infringido o no las normas del programa. Dudas que dejan las imágenes de Jordi Cruz y Arnau, quienes están discutiendo de forma tranquila e incluso parece que de broma. Pero la sanción podría ser real.
Las trampas de Arnau en Masterchef 9
El motivo por el que Jordi Cruz se acercó a las cocinas de Arnau fue por un papel que el aspirante llevaba durante el cocinado. Un papel que podría serle útil para tener información relevante durante su cocinado y así poder aventajar a sus compañeros en la primera prueba de la noche.
Sin embargo, el aspirante habría sido descubierto por los jueces, que tomarán una decisión radical al respecto si confirman que Arnau estaba haciendo trampas. Por el momento no se sabe más al respecto sobre el papel de Arnau, aunque se ha negado a entregárselo a Jordi Cruz.