La gaditana ha conseguido la victoria en una final muy disputada
Después de varias semanas compitiendo, María Lo ha conseguido la victoria en Masterchef 10. Esto no ha sorprendido a nadie, pues desde el primer momento ha sido la gran favorita para llevarse la victoria en el talent culinario. No es para menos, pues ha sido la aspirante que mejor nivel ha demostrado. Un nivel que ha conseguido mantener a lo largo de toda la edición, siendo siempre superior a sus compañeros.
No obstante, y como hemos comprobado en infinidad de ocasiones, en Masterchef 10 puede pasar de todo. Las sorpresas nunca han faltado en cocinas y mucho menos en una final tan igualada como la que tuvimos ayer. Y es que tanto Verónica como Adrián y como David pudieron haberse hecho con la victoria. Pero en el día de ayer no hubo sorpresa de ningún tipo con la victoria de la gaditana.
Lo que le espera a María Lo tras su victoria en Masterchef 10
En esta ocasión, la victoria es lo que menos importaba. María Lo ya había demostrado con creces de lo que era capaz en el talent culinario. De hecho, antes de la final, ya tenía una gran propuesta sobre la mesa. Y es que la aspirante había conquistado a los jueces a base de trabajo y de su buen hacer. Es por eso que Jordi Cruz no dudó en ofrecerle un contrato de trabajo para que fuera con él al aBaC.
Pero no solo eso, sino que tras imponerse en una de las pruebas del programa, María Lo consiguió también un contrato de trabajo de un año en un resort en Cancún, México. Ahora, la aspirante tendrá que decidir que oferta aceptar. Eso sí, por el momento no hemos visto a la reciente ganadora trabajar junto al chef, pues el único aspirante que ha pisado las cocinas junto a él ha sido Jokin.
Masterchef 10 nos coló una gran mentira en la final
El día de ayer comenzó con gran polémica en el talent culinario. Muchos de los fans de Masterchef 10 que estaban viendo el Tour se llevaron una sorpresa al escuchar como uno de los comentaristas filtraba el nombre de los dos duelistas. Algo que enfadó a los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar lo que acababa de suceder. Y el rumor corrió como la pólvora.
De hecho, nosotros mismos comentamos que, según habían indicado en la transmisión, los duelistas iban a ser Verónica y Adrián. Pero todo debió tratarse de un error provocado por el desconocimiento, pues realmente querría decir que en la final estaban Verónica, Adrián, David y María Lo. Y es que, como pudimos ver, Adrián no estuvo cerca en ningún momento de llegar al duelo final.