El chef tuvo que despedirse de Claudia, con quien mantenía una gran amistad
Pepe Rodríguez ha sido, como él mismo aseguró en el último programa de Masterchef 10, el gran atractivo de la edición. Lo cierto es que razón no le falta, pues durante la décima entrega del talent culinario ha sido el centro de atención de varias aspirantes. Especialmente de una de ellas con quien ha mantenido una muy buena relación desde el primer programa hasta su despedida.
Una despedida que se produjo el pasado lunes, cuando nos tuvimos que despedir de Claudia, una de las aspirantes más alegres de Masterchef 10. De hecho, nos ha regalado algunos de los momentos más divertidos de la edición, especialmente con Pepe Rodríguez. Y es que en uno de los primeros programas realizó una serie de comentarios que llamaron la atención de todos los espectadores.
Las indirectas de Claudia a Pepe Rodríguez en Masterchef 10
Tal y como comentó Claudia en uno de los primeros programas, una de las cosas de Pepe Rodríguez que más le gusta es la forma en la que chupa la cabeza de las gambas. Pero este no fue el único comentario con doble intención de la aspirante. Y es que, poco más tarde, aseguró que le quería que Pepe Rodríguez le comiera la gamba, pues estaba cocinando con ese producto. No obstante, es evidente que era una indirecta al chef.
Como era de esperar, todo esto generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, pues nunca nadie había realizado comentarios de este tipo hacia los jueces. No obstante, como ha quedado demostrado con el paso de los programas, ambos mantenían una gran relación, lo que les daba confianza para propiciar este tipo de bromas. Unas bromas que ya acabaron el pasado lunes.
La nueva favorita de Pepe Rodríguez en Masterchef 10
Después de la expulsión de Claudia, el chef se sentó junto a ella en la despedida. Una despedida que fue una de las más emotivas de la edición. No obstante, Masterchef 10 no se detiene y el próximo lunes conoceremos el nombre de la aspirante que se quedará a las puertas de la final. Verónica, María Lo, Patricia, Adrián y David son los aspirantes que competirán para llegar a ella, pero hay una que tiene especial devoción por el chef.
Esa aspirante es Verónica, a quien Claudia ha encomendado la misión de cuidarlo. De este modo, muchos la han señalado como la favorita de Pepe Rodríguez. Pero no es la única, pues el chef también ha tenido comentarios muy bonitos hacia Adrián, a quien ha alabado en varias ocasiones por las situaciones que ha tenido que pasar, asegurando que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para él.