El comensal utiliza su extraña condición para impresionar a su cita
La carta para el día de hoy en First Dates, trae a la mesa un cita internacional, se trata de Nacho un uruguayo que tratará de seducir a Magali, una francesa que viene en busca del romance. El comensal tiene una extraña condición la cual intentará utilizar a su favor, para impresionar a su cita. La pregunta es ¿Podrá la parisina emocionarse con eso?
El charrúa nació con dos campanillas, y cuando mencionamos el término, nos referimos a la anatomía del hombre en su cavidad bucal. “Nací con dos campanillas y cada vez que voy al dentista flipa un poco”. Es una condición que suele ocurrir 1 entre 100.000 personas, al igual el comensal tiene una vida de lo más normal.
Nacho y Magali encuentran similitudes y muchas cosas en común por ser extranjeros en First Dates
La pareja internacional que ya llevan algunos años radicados en España, tuvieron una conexión por su condición de pertenecer a otros países ajenos al Ibérico. Además se sintieron seducidos mutuamente, lo que aumento aún más el deseo de seguir conociéndose. En el caso de la mujer parisina, admitió que le gusto mucho su corte de cabello, “cortito pero con pelo”.
El comensal tampoco se quedó atrás, pues reconoció que las francesas siempre suelen ser mujeres bastante bellas y un poco románticas. Sin duda el ambiente se empezó a teñir de un color rosa que fue determinante para la segunda cita. Luego de un primer momento agradable, pasaron a la mesa para terminar de encajar.
El lugar de residencia de Nacho y su cita, también influyó en la decisión final al término de First Dates
Ya en la mesa y disfrutando de una deliciosa cena, los dos comensales hablaron un poco de como fue que llegaron a España y cuanto llevaban viviendo aquí. El uruguayo le contó que ya eran 20 años desde que arribó desde el país sudamericano y que su lugar de residencia era Barcelona. Magali también coincidió en la capital catalana como su sitio de vivienda.
Nacho ya con el acento característico de Barcelona, admitió que se lo pasó genial y que por supuesto tendría una nueva cita. Por su parte la chica francesa también reconoció que no recordaba la última vez que estuvo tan contenta por conocer a alguien. Como era de esperarse, la pareja de comensales aceptaron el segundo encuentro romántico.