La pesadilla del violinista lo ha llevado a planear su vieja y conocida estrategia para vencer a su tormentoso rival
Lo que parecía un paseo por el parque, terminó siendo una de las peores pesadillas para Pablo Díaz en Pasapalabra. El tinerfeño quien venía arrasando con las diferentes pruebas del programa, antes de que llegará su nuevo rival Javier Dávila. Pensó que el profesor iba ser un contrincante fácil de roer, pero resultó siendo todo lo contrario.
El violinista se ha convertido en toda una leyenda para Pasapalabra, y no hay duda que su historia ya quedó grabada con letras doradas. La batalla que protagonizó con Luis de Lama, le proporciono días de locura a todos sus seguidores. Luego hubo un pequeño enfrentamiento con otra vieja conocida, Marta Terrasa. Pero recientemente la lucha con Javier Dávila se le ha convertido en una pesadilla.
Pablo Díaz vuelve a utilizar su vieja y confiable estrategia para dejar por el piso a Javier en Pasapalabra
El tinerfeño ve con preocupación, como su popularidad se ve cada día más reducida ante la astucia y habilidad de el profesor. Y es que Javier Dávila ha demostrado con creces que fácilmente podría dejar derrotado a Pablo Díaz. Por ello el violinista ha tenido que acudir a utilizar su viejo truco de dejar pasar palabras fáciles, para responderlas de tirón en la segunda ronda.
Esto causa que el participante de una sensación de astucia increíble al responder hasta 10 palabras de un solo tirón. Pero en si el verdadero objetivo es conseguir los aplausos y la ovación del público para opacar el buen trabajo del docente universitario. No obstante los internautas ya se han pillado la jugadita, y la catalogan como una ruin y rastrera estartegia.
Las redes no perdonaron a Pablo Díaz por volver a utilizar su mañosa estrategia en Pasapalabra
Luego de volver a hacer su viejo plan, las redes se volcaron con mensajes muy fuertes en contra del tinerfeño, estos fueron algunos. “Como siempre… Todas de tirón, para llegar a su ansiado aplauso. Me le puedo imaginar en el colegio, clarito, clarito su comportamiento, Insufrible, egocéntrico, narcisista, prepotente, altanero, pedante”.
“Caretas fuera, Pablo es un muy mal compañero dejando pasar palabras fáciles para lucirse en la segunda vuelta y sacar esa sonrisa falsa que le caracteriza. No puedo con él, y me sorprende que tenga tantos seguidores”. ” Su cara lo dice todo, se acaba de mear encima… Que le traigan un espejo para que pueda besarse a él mismo”.