La espectadora más querida en el concurso de Antena 3, hace llorar a todos
El concurso de Atresmedia presentado por Arturo Valls anuncia su triste despedida de las pantallas, Ahora Caigo será cancelado por cuestiones que aún muchos no entienden. La noticia ha dado un impacto profundo en las redes sociales, y se ha vuelto todo un trading topic. No obstante, la que también se ha robado la atención ha sido Palmira, la espectadora más querida del programa.
La abuela del popular concurso también lamentó profundamente la abrupta cancelación y pide a los directivos de Antena 3 que se lo piensen. Sin duda las palabras de Palmira causaron una tristeza en el alma de varios internautas, pues la veterana espectadora colgó un vídeo en sus redes. La “gogó” de ¡Ahora Caigo! dejó a todos sin palabras.
El mensaje de despedida por parte de Palmira que conmovió a todos los seguidores de Ahora Caigo
La carismática abuela conocida por ser siempre el foco de atención en el programa, no pudo contener su tristeza y quiso hacerla pública. “Hoy es un día muy triste. Me acabo de enterar que nos quitan Ahora caigo, el programa de Arturo Valls que tantas alegrías y buenos momentos me daba. Solo tengo palabras de agradecimiento. Aún no me lo creo” declaró Palmira.
Luego de expresar su sentimiento de profunda aflicción, la espectadora afirma que no entiende el por que de la cancelación de un concurso tan llamativo como el que presentaba Ahora Caigo. “Es un un programa bueno, alegre, divertido y con un presentador que lo tiene todo. Al público le gustaba y a mí me encantaba”.
Para finalizar su intervención, Palmira exige una explicación del ¿Por qué? de la cancelación de Ahora Caigo
Palmira seguía sin entender por que un programa que llevaba 10 años al aire, lo cancelan de manera injustificada. “Me gustaría que esa persona que ha decidido quitar el programa me diga el motivo. Teniendo público, siendo divertido y teniendo buen presentador, ¿Qué más queremos? Lo tenemos todo, ¿por qué lo han quitado?” recalcó una y otra vez la querida abuela.
Por último, la mujer agradece al presentador Arturo Valls por todos los años de entretenimiento y le expresa su cariño incondicional. “No me canso de darle las gracias por lo mucho que me quiere y me ha querido. Me has tratado como si fuera tu madre y siempre te voy a echar de menos”. Ciertamente le ha sacado algunas lagrimillas al conductor de Mask Singer.