Toñi Moreno llegó a las cocinas de Masterchef Celebrity 8 con la etiqueta de ser una de las nuevas estrellas del programa y por el momento no está defraudando a los espectadores
Tras un inicio un tanto complicado en cocinas, Toñi Moreno se ha establecido como una de las grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 8. No precisamente por su nivel en cocinas, el cual no es muy alto, sino por ser una de las aspirantes que más minutos de cámara consigue. Algo que por otro lado es normal, pues es una de las más mediáticas de la nueva edición.
No obstante, y aunque su inicio fue verdaderamente malo, con el paso de los programas hemos podido ver una ligera progresión. Esto demuestra la implicación de la presentadora con el programa, pues lo cierto es que ha trabajado mucho para dar el nivel exigido por los jueces. Eso sí, Masterchef estuvo cerca de quedarse sin la participación de Toñi Moreno.
La amistad de Toñi Moreno que podría haberla alejado de Masterchef
Cuando hablamos de polémica en el talent culinario, todos recordamos lo sucedido con Patricia Conde en Masterchef. No obstante, la presentadora de La Sexta no fue la primera en denunciar algo similar en el talent culinario. Y es que antes de ella fue el turno de María del Monte, quien abandonó el programa enfrentada con el formato.
Ahora, varios años después de lo sucedido y con la polémica olvidada, el nombre de María del Monte ha vuelto a sonar en las cocinas de Masterchef. El motivo no ha sido otro que la participación de Toñi Moreno, quien mantiene una muy buena relación con ella. Tanto es así que habló con ella para pedirle consejo antes de participar en el talent culinario.
María del Monte ha olvidado la polémica
A pesar de que en un primer momento todo podría llevar a pensar que María del Monte podría haber hablado mal del talent culinario, la realidad ha sido muy diferente. Y es que la cantante y presentadora le dijo: “ve, porque tú eres más fuerte que yo”. Unas palabras con la que terminó convenciendo a su amiga Toñi Moreno.
Lo cierto es que, según ha confirmado ella misma, el talent culinario no le ha defraudado en absoluto. Eso sí, Toñi Moreno lo ha pasado realmente mal en Masterchef, pues lo cierto es que requiero un grado de implicación muy alto y las cosas no siempre salen como una quiere. No obstante, ha confirmado que si tuviera la oportunidad, volvería a repetir la experiencia.