Conocida periodista causa revuelo después de sus declaraciones sobre la sanidad
La periodista Cristina Pardo ha creado gran controversia en redes sociales con las declaraciones que ha realizado en La Sexta debido al colapso sanitario que sufre Madrid en la actualidad. No siendo sólo un problema centrado en la capital de nuestro país, puesto que este se ha traspasado a todos los rincones de España, donde las quejas no paran de cesar.
Siendo una de las cadenas más atacadas de la actualidad debido a los presentadores de ciertos programas, como Ferreras. El cual ha llevado al hoyo al programa de “Al Rojo Vivo” después de mostrar información que no había verificado sobre el cabecilla de Podemos. Una información que previamente Pablo Iglesias había tachado como falsa.
El colapso sanitario uno de los temas más comentados de la noche del periodismo
Cristina Pardo, una de las periodistas que forman parte del programa de La Sexta, ha sido criticada después de las controversiales palabras que ha dedicado al problema del colapso sanitario. Uno de los problemas más vistos en la actualidad, al que no han querido dar solución las personas de mayor poder, puesto que para ellos no han sido importantes.
Es así como Cristina decía al público que por qué iban a las urgencias si sabían que no habían médicos suficientes, al igual que materiales, lo que causaba un colapso en sanidad. Unas palabras que han enfadado por redes sociales, donde muchos han querido quejarse de la rama política a la que defiende con el uso de estas palabras.
Famosa periodista manda a Díaz Ayuso al programa de Antena 3 después de no dar una respuesta concisa
A su misma vez, las críticas de Cristina Pardo no acaban con la sanidad de Madrid, puesto que otra de sus víctimas recientes ha sido Díaz Ayuso, a la cual ha mandado a Pasapalabra. Todo ello debido a que piensa que la alcaldesa no ha condenado lo suficiente los cánticos machistas que se hicieron virales provenientes del Colegio Mayor Elías Ahuja.
Hasta seis veces le han preguntado a la presidenta que si condenaba el suceso del colegio, a lo que no ha querido dar respuesta, dando información sobre otros asuntos. En los que según ella debería fijarse la fiscalía, dejando atrás otros menos importantes. Es por ello que Cristina enfadada, la ha mandado a Pasapalabra, puesto que piensa que es un programa que le saldría bien debido a sus contestaciones.