Cristina Porta y Luca Onestini sin duda, terminaron su relación un poco mal
A pocas semanas que se termine Secret Story, los participantes ya tienen planes para el futuro y entre estos Julen y Sandra, pero así mismo hay otros que están completamente divididos. De este modo, Cristina Porta se ha afianzado como la inquilina de Guadalix más polémica y esto ha dado mucho que hablar.
El próximo jueves se enfrenta a la expulsión ante Luis Rollán, los Gemeliers y Luca. Su paso por el concurso podrían tener los días contados y ya sabe qué es lo primero que va a hacer cuando esta aventura televisiva llegue a su fin. Sin duda, momentos de mucha tensión.
Los participantes de Secret Story ya tienen planes y viajes en su calendario
La convivencia en Secret Story ha ayudado a que Sandra Pica y Julen afiancen su historia de amor y ya piensan en un futuro en común. La ex de Tom Brusse sabe que queda muy poco para volver a la rutina y también ha contado los planes que piensa llevar a cabo sí o sí.
La convivencia y los tres meses que han estado en Secret Story les han dado el empujón suficiente para apostar por su noviazgo pero la vuelta a la realidad va a ser muy dura y Sandra ya lo ha dejado saber: “Lo que te voy a echar de menos cuando esté en mi casa”.
El amor entre Julen y Sandra en el reality ha sido más que evidente
La conexión que existe entre ellos es más que evidente e incluso ya han hablado del primer viaje que piensan hacer. “Vamos a ir Ámsterdam juntos”, confesaba Sandra Pica más feliz que nunca y declarándose como nunca: “Por los valores y por cómo me cuida”, ha dicho la participante muy enamorada.
“Eso jamás lo he sentido por Tom ni ninguno de los chicos con los que he compartido mi vida”… Unas románticas palabras a las que Julen no dudó en contestar: “Siento que quiero estar con ella. Es una persona muy importante. Aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado mucho apoyo”.