El arquitecto de 47 años resultó ser de guía para que el equipo le reconozca su gran labor
Hace unos días atrás, el equipo de Los Libérrimos en Boom incorporó a su grupo a Simón, quien llegó para sustituir a Héctor los días que se ausentó por enfermedad allí en el programa de Antena 3. Sin duda, fue una sorpresa para toda la audiencia que no se pierde ni un solo capítulo.
Y es que este pasado 18 de agosto, el presentador de Boom, Juanra Bonet comunicó que Héctor se ausentará algunos días por enfermedad, aunque no dio más detalles. “No está con nosotros en plató, pero está en casa”, dijo. “De parte de todo el equipo, ponte bueno, recupérate. Muchos besos”.
El nuevo participante actualmente está reemplazando a Héctor, por un problema de salud
Justo después, el presentador dio la bienvenida a su sustituto “porque tres no podéis ser”. “Mi nombre es Simón, tengo 47 años y soy arquitecto. Cuando estoy trabajando dibujo, y cuando tengo tiempo libre, también lo hago porque me gusta salir a la calle a dibujar con más gente en el movimiento Urban sketching”, se presentó.
Además, cabe recordar que la notable ausencia de Héctor no bajó el listón del equipo. El grupo de Los Libérrimos volvieron a rozar el bote, que ya asciende a 2.880.000 euros, al quedarse a tan solo dos preguntas. Incluso hace poco días atrás, el equipo completó más de 77 programas.
Simón se atrevió a la ‘Bomba Estratégica’ de Boom y con esto logró ganarse a su equipo
Pese a todo esto, Los Libérrimos no tendrán queja alguna con Simón. Desde su llegada está demostrando ser un buen competidor. En esta ocasión, ha sabido ir deduciendo qué opción era la correcta en la cuarta bomba. Gracias a pensar en cuál era la solución, ha conseguido que su equipo finalice con un pleno.
Además, Simón se ha atrevido en este programa a su primera ‘Bomba Estratégica’. La cuestión era: “El título de esta canción toma su nombre de una marca comercial”. La respuesta correcta era el cable verde: “Smells Like Teen Spirit”. Los Libérrimos la adivinaron y todo gracias a Simón y a su gran conocimiento.