El soltero de hoy cree que la ciencia ficción es verdadera y pone como ejemplo la película “The Matrix” para comprobar su teoría acerca de la telequinesis. Su cita no lo puede creer.
¿Para qué ver una película de ciencia ficción cuando podemos ver a Jorge y Valentina en First Dates? Lo decimos porque el uruguayo piensa que la telequinesis existe así como aparece en “The Matrix” un clásico de las Hermanas Wachowski y una de las mejores obras cinematográficas de acción. Pero ¿Cómo es que alguien cree que eso es cierto?
Valentina empezó preguntando a Jorge cuales eran sus pasatiempos favoritos y fue ahí donde contestó. “Hago equilibrios en bicicleta, juego al cubo de Rubik y hago telequinesis”. “Espera, ¿Qué haces qué?” preguntó algo desorientada la también uruguaya. Según el chico, empezó “practicar” la telequinesis luego de ver la película protagonizada por Keanu Reeves, pero le empezaron a dar migrañas y tuvo que dejarlo.
Aunque lo que dice Jorge parece sacado de un cuadro psiquiátrico, Valentina le ha seguido la cuerda en First Dates
La charrúa comentó que uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura y que fácilmente se puede leer hasta 50 libros al año. Jorge por su parte dijo que era más de películas y series, teniendo como referente a The Matrix. Nuevamente salió el tema de mover objetos con la mente y Valentina no se aguantó la pregunta.
¿Algunas vez haz movidos objetos con la mente? preguntó la sudamericana, a lo que el uruguayo contestó de manera afirmativa. La cara de Valentina llena de sarcasmo le daba la razón. No obstante, Jorge sabía en el fondo que la chica no le creía y dijo que si tenían suerte en al decisión final, se lo iba demostrar en citas futuras.
Además de fantasear con películas, Jorge también cuenta en First Dates que muchos seguidores en Facebook le confunden con un modelo
En el tema del ligar, el chico mencionó que no tiene una técnica en especial, que solo con el hablar y ser natural lo logra. Valentina le halló la razón pues previamente dijo que el uruguayo le atraía físicamente. Sin embargo, el comensal contó que muchas veces sus contactos de Facebook le confunden con un modelo y lo ponen a prueba. “¿No sé cómo serán el resto de los hombres?”.
A pesar de las historias llenas de fantasía, Valentina quiso tener una segunda cita con Jorge, pues además de llamar su atención también le había parecido interesante su teoría de la telequinesis. El uruguayo también aceptó salir una vez más con ella y juntos se fueron a recorrer las calles de Madrid mientras seguían conociendo el uno del otro.