El famoso presentador pone sus vacaciones en stand by para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros
Para nadie es un secreto que Sálvame está atravesando por una de sus peores crisis en más de 10 años de emisión, y así lo ha sentido Jorge Javier, el cual ha interrumpido sus vacaciones para manifestarse. El programa de las tardes en Telecinco, está siendo opacado por la novela turca Tierra Amarga, la cual emiten en Antena 3.
Los números no mienten, la ficción de Atresmedia se ha llevado por delante a varios programas en el rating, incluido al de Mediaset. Los colaboradores del magazín lo han empezado a sentir, y varios de ellos, en especial Carlota Corredera, están al borde de un colapso nervioso. Por ello el presentador badalonés ha tenido que intervenir para animar a sus compañeros de plató.
Jorge Javier aplaza sus vacaciones y ya quiere regresar a Sálvame
El presentador estrella de Sálvame, no aguanta más la situación del programa, y ha declarado que no se siente tranquilo en sus vacaciones, mientras todo se está yendo abajo. Al tiempo ha coincidido su compañera Carlota Corredera, asegurando que la situación se está volviendo insostenible para ella y muchos en el plató.
“Lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame”, aseguró la colaboradora, que acto seguido le respondió a Jorge Javier. “Tengo muchas ganas de hablar contigo porque seguramente me va a ayudar”. El catalán le animó diciéndole, “reconocerlo y decirlo en público está muy bien, y no esquivar la crisis”. Me parece muy valiente decir que no estás bien”.
En medio de sus vacaciones ya no tan felices, Jorge Javier rompe el silencio acerca de la crisis en Sálvame
El comunicador manifestó que es imposible aparentar estar bien en unas vacaciones, y más cuando uno de los programas más visto en España, pasa por una profunda crisis. “Es una situación que no implica a los que la vivimos, sino que salpica a toda la familia en sí. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad y mejor, pero cuando uno está acompañado también tienes que ocuparte de que los que están a tu lado intenten no sufrir”.
Para finalizar y animar a todos sus compañeros de Sálvame, Jorge Javier sentenció. “Cuando acabó Aquí hay tomate, para mí fue un gran descanso. En estos momentos estoy con Sálvame, el programa es un fiel reflejo de la vida y jamás me había sentido tan identificado con un programa. Quiero que todos luchemos por él, y que sigamos entreteniendo y acompañando a la gente. Las dificultades lo que hacen es unirnos y seguir adelante”.