El chef nos sorprendió al comienzo del programa con una propuesta a una aspirante
Apenas faltan unos días para la gran final de Masterchef 10, pero sabemos quién es la favorita de Jordi Cruz para llevarse la victoria. Lo cierto es que esta favorita no sorprende a nadie, pues es a la que todo el mundo da como ganadora de la edición. Algo totalmente lógico, pues es con diferencia la que mayor nivel ha demostrado en esta edición, que ha tenido muy buen nivel en cocinas.
No obstante, lo que sí ha sorprendido más es la propuesta que realizó Jordi Cruz en el último programa. Una propuesta que no es nueva, pues en anteriores temporadas ya hemos visto a los chefs ofrecer a los aspirantes algo similar. Pero nunca de una forma tan formal y directa como en esta ocasión. Y es que el chef del aBaC sabe que hay una aspirante más que preparada para el mundo profesional.
La propuesta de Jordi Cruz en Masterchef 10
Como pudimos ver en el último programa, los aspirantes comenzaron viendo un vídeo de los chefs donde resaltaban sus cualidades. En el caso de María Lo quien habló fue Jordi Cruz, quien llegó a asegurar que no entendía como estaba en Masterchef 10 y no era ya una cocinera profesional. Un halago que demuestra su alto nivel, el cual nos sorprende programa tras programa.
Pero no quedó ahí los halagos, sino que además Jordi Cruz aseguró que quería tenerla en uno de sus restaurantes cuando acabase la edición. Es por eso que le ha ofrecido un contrato para trabajar con él. Algo que no es la primera vez que ocurre, pues anteriormente hemos visto a otros aspirantes pasar por sus ‘casas’. De hecho, hace apenas unos días vimos a Jokin trabajar con Jordi Cruz.
María Lo, también favorita para Jordi Cruz
Así pues, gracias a esta propuesta del chef a la aspirante, hemos conocido que es su gran favorita para llevarse la victoria. Y es que ninguno de los otros halagos ha sido parejo al de Jordi Cruz a María Lo, el cual ha dejado bastante claro cual es el nivel de la aspirante. Y es que, más que una aspirante a la chaquetilla, es ya una cocinera profesional más que preparada para afrontar cualquier reto.
Eso sí, a Jordi Cruz le ha salido competencia. Y es que María Lo se alzó como ganadora de la primera prueba de la noche, la cual daba como premio un año de trabajo en las cocinas de un gran hotel en México. Ahora, la aspirante tendrá que decidir si vivir la aventura o si marcharse con Jordi Cruz a trabajar en uno de los mejores restaurantes del mundo junto a su gran mentor en Masterchef 10.