La próxima prueba de exteriores introducirá una novedad que mantendrá a todos los aspirantes en máxima tensión
Jordi Cruz fue el encargado de dar a conocer en la última prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 7 que los equipos debían cambiar de cocina. Esta decisión generó gran polémica, no solo en redes sociales, sino también en los propios aspirantes. Aspirantes que pagaron con el propio chef su frustración, como fue el caso de Lorena Castell, que fue incapaz de contener su gran enfado.
El propio Jordi Cruz tuvo que intervenir para que el equipo sacara adelante el cocinado, pues la capitana no paraba de pensar en la injusticia que se acababa de cometer. Injusticia que acabó costándole la expulsión a Xavier Deltell, quien habría evitado pasar por la última prueba de la noche de no haber sido por el cambio de cocinas que anunció Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 7.
Jordi Cruz volverá a liarla durante la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 7
Ahora, gracias al adelanto del próximo programa, sabemos que Jordi Cruz volverá a ser protagonista durante la prueba de exteriores del lunes. Una prueba de exteriores que estará marcada por el delantal negro, el cual llevará directamente a la prueba de eliminación a uno de los aspirantes, aunque desconocemos cuál será el criterio a seguir.
Lo que sabemos por el momento ha sido, gracias a las palabras de Jordi Cruz, que el aspirante que acabe la prueba con el delantal negro irá directamente a la prueba de eliminación. Existe la posibilidad de que sea el aspirante que menos o peor esté trabajando o simplemente que cada cierto tiempo vaya cambiando con el tiempo.
Las 2 favoritas para ganar Masterchef Celebrity 7
El hecho de que la aleatoriedad pueda jugar un papel clave en la próxima expulsión no evita que las dos aspirantes que eran señaladas como las favoritas para ganar la edición sigan siendo las favoritas. Estas aspirantes son Patricia Conde e Isabelle Junot, quienes en estos momentos son las que mejor nivel culinario han mostrado durante la edición.
De hecho, la presentadora de La Sexta parte con algo más de posibilidades, pues su nivel no ha parado de crecer en cada programa. Tanto es así que el pasado lunes la vimos ganar el delantal dorado, el cual le permitió trabajar sabiendo que pasase lo que pasase no iba acudir a jugarse la continuidad. Ahora, solo queda esperar para ver quien es el siguiente aspirante que eligen Samantha, Pepe y Jordi Cruz para expulsarlo de las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Una expulsión que comentaremos en ElGolDigital.