La final de Masterchef Celebrity está cada vez más cerca, pero ahora ha quedado eclipsada por el vídeo que Jordi Cruz ha subido a su cuenta de Instagram
La fama conlleva muchas cosas positivas, pero también otras muy negativas. Muestra de ello es lo que ha sucedido en estos últimos días con uno de los grandes protagonistas de Masterchef, quien incluso ha tenido que tomar medidas para desmentir cierta información. En esta ocasión, ha sido Jordi Cruz quien ha tenido que subir un vídeo a sus redes sociales aclarando muchos aspectos sobre su vida privada.
A diferencia de otras ocasiones, ahora no ha hablado sobre el talent culinario ni sobre nada relacionado con el programa, sino sobre su vida privada. Algo que le ha molestado notablemente, pues hay medios que han sacado de contexto asuntos como su paternidad o su trabajo. Es por eso que Jordi Cruz ha colgado un vídeo en Instagram desmintiendo cierta información.
Jordi Cruz explota en Instagram
Semanas antes de que todo se resuelva en Masterchef, Jordi Cruz se ha visto en la obligación de subir un vídeo que a su perfil de Instagram. En esta ocasión, el chef ha querido desmentir unas palabras sacadas de contexto sobre su reciente paternidad. Pero también sobre su restaurante más emblemático, ABaC, que ha recibido duras críticas.
En primer lugar, Jordi Cruz ha querido aclarar que la paternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida. Algo que ha tenido que asegurar después de que un medio de comunicación sacara de contexto unas palabras que el chef espetó en tono de broma después de un día en el que el bebé le había dado más guerra de lo habitual. No obstante, ha vuelto a reafirmar que ser padre es lo mejor que le ha pasado nunca.
El ABaC, también en el punto de mira
Asimismo, Jordi Cruz también ha querido alejar la polémica sobre el ABaC. Y es que en los últimos días hemos visto como un emblemático director teatral cargaba duramente contra el restaurante del chef. Lo hacía asegurando que el catalán brillaba por su ausencia en el restaurante y que las tres estrellas eran de decepción.
Ante esto, Jordi Cruz también ha tenido que dar la cara asegurando que la carta que ofrecen está disponible en multitud de idiomas, entre los que se encuentra el catalán. No obstante, no todos sus metres hablan el idioma autonómico, por lo que esta ha podido ser la razón de su enfado. Sea como fuere, el chef de Masterchef ha intentado alejar por completo la polémica.