Después de varios programas, Jordi Cruz al fin ha elegido a su caballito ganador en Masterchef 11, pues ha tenido una emotiva conversación con uno de los aspirantes
Desde que Mario Vaquerizo pasó por las cocinas del talent culinario, Jordi Cruz siempre ha elegido a su caballito ganador en Masterchef. En todas las ediciones lo había hecho y, en esta, se estaba haciendo de rogar. Sin embargo, ahora ya sabemos quien es su aspirante favorito para ganar la edición. Un aspirante que también es el favorito para la inmensa mayoría de sus propios compañeros.
También lo es para los fans, pues el nivel que ha demostrado a lo largo de todo el programa ha sido muy alto. Es por eso que, salvo que se produzca una sorpresa en los próximos programas, como mínimo conseguirá llegar a la gran final. De este modo, el caballito ganador de Jordi Cruz en Masterchef 11 es también el máximo favorito para alzarse con la victoria.
El caballito ganador de Jordi Cruz en Masterchef 11, revelado
Tal y como hemos podido ver esta misma semana, Jordi Cruz ha tenido unas bonitas palabras hacia un aspirante. Un aspirante que desde el primer programa ha mostrado un altísimo nivel, demostrando que está un paso por delante de sus compañeros. No es para menos, pues tiene experiencia en el formato y trabajando en restaurantes de alto nivel.
Evidentemente, este aspirante no es otro que Álex, máximo favorito para ganar Masterchef 11. Desde que regresó a las cocinas después de pasar por la edición Junior ha mostrado una gran evolución. Es por eso que en uno de sus últimos veredictos, Jordi Cruz le ha asegurado que le habla a Álex como a un chef, no como a un aspirante.
El susto de Álex en el último programa
No obstante, el hecho de ser el caballito ganador de Jordi Cruz no le asegura nada en Masterchef 11. La prueba más evidente es lo sucedido el pasado martes, cuando el joven aspirante estuvo a punto de abandonar las cocinas. Algo que habría hecho de no ser porque el plato presentado por Francesc era algo peor que el suyo.
Sea como fuere, Álex no puede permitirse ningún tipo de relajación en cocinas. Y es que el nivel es muy alto actualmente y cualquier mínimo detalle puede costarle la expulsión. Eso sí, ya nadie le quitará que Jordi Cruz se refiera a él como un chef en Masterchef 11. Lo cierto es que, tanto por su nivel como por su dedicación, está más cerca de ser ya un chef que de ser un aspirante.