La idea del famoso chef va de la mano con su plan de inversiones por todo el país
Vaya momento para destapar una verdadera bomba ha elegido Jordi Cruz con el lanzamiento de un nuevo restaurante ubicado en Barcelona que tiene como principal ingrediente el valor asignado a sus menús. El famoso chef, muy famoso por sumar una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales y por detallar al público en España por sus apariciones en Masterchef ha vuelto a escena y esta vez va a dar mucho de qué hablar.
En esta ocasión ha abierto un nuevo local ubicado en el número 79 del Carrer del Rec. Este restaurante recibe por nombre Ten’s Barcelona y no tiene nada que ver con la cadena AbaC, que incluye en su plato de degustación un precio que parte en los 225 euros. Desde luego el nivel es alto, y la calificación de 3 estrellas Michelin así lo detallan.
La especialidad de la casa en el restaurante de Jordi Cruz da para todos y en cualquier ocasión
El concepto es de un restaurante moderno, con el sello de identidad que todos le conocen al prestigioso cocinero que semana a semana deleita al público con sus delicias preparadas ante el ojo de los más estrictos jueces de la materia. Pero este sitio tiene una especialidad y son sus tapas, tan creativas y provocativas como ninguna.
Parten de la idea de sorprender al cliente con creatividad y diversidad en cada una de ellas, sin salir del punto de detalle que lo ponen como uno de los restaurantes Low cost más famosos del país. Aquellas tapas parten de los 3,90 euros y se estiran hasta los 8 euros. Las raciones para compartir que son otro fuerte parten de los 3,20 y se extienden hasta los 16,20, y finaliza con los postres de lujo que vienen desde los 6 hasta los 6,80 euros.
Otros platos igualmente atractivos sigue siendo competitivos de acuerdo al análisis de mercado
Para Jordi Cruz es importante darle una identidad a este restaurante y ha procedido a ampliar su ramillete de ofertas. Un ejemplo de ello es la ración de jamón ibérico de bellota, que tiene un valor de 16,20 euros ni más ni menos. Otro ejemplo son los calamares a la andaluza con alioli de citronela por 8,10, y el ejemplo podría extenderse.
Ya entrando en el concepto que atiende a su cadena ya conformada, el plato de degustación de 12 diferentes opciones acá rebaja su precio y se queda en 54 euros. Lo que le permite ser muy amplio en estos conceptos y llegar a más gente tal y como era el principio de su construcción.