Esta noche podremos disfrutar de una nueva entrega de Masterchef Celebrtiy 8 y Jesulín de Ubrique volverá a ser nuevamente uno de los grandes protagonistas del talent culinario
Al igual que ha ocurrido en los primeros programas, Jesulín de Ubrique volverá a gozar de gran protagonismo en Masterchef Celebrity 8 esta noche. Será un programa muy especial, pues contará con la visita de David Bustamente, que estará junto con los aspirantes en San Vicente de la Barquera. Unos aspirantes que se jugarán en el municipio cántabro la posibilidad de garantizar su continuidad en el programa.
No obstante, antes de esta tan esperada prueba de exteriores, podremos disfrutar de la primera prueba de la noche. Una prueba en la que estará presente Mario Vaquerizo y que nos dejará uno de los momentos más controvertidos del programa. Y es que los jueces de Masterchef Celebrity 8 se reirán de Jesulín de Ubrique por no conocer idiomas.
Masterchef se cachondea del desconocimiento de Masterchef
A lo largo de tantas ediciones, los jueces de Masterchef han protagonizado innumerables polémicas. Esta noche se producirá una más, pues veremos a los jueces reírse de Jesulín de Ubrique al intentar hablar en otro idioma. Una situación que el aspirante no se ha tomado mal, pues lo hemos visto divertirse en este momento, al igual que sus compañeros.
No obstante, las redes sociales son otra historia. Tanto es así que ya hemos podido ver las primeras críticas contra el talent culinario. Y es que un usuario de X se ha preguntado si es divertido reírse de alguien porque no sabe pronunciar algo en otro idioma. Asimismo, ha recordado que en el programa de Masterchef seguro que hay otros mejores momentos.
Los jueces, de nuevo criticados en redes sociales
No es la primera polémica que los jueces de Masterchef protagonizan esta temporada. Tampoco será la última, pues a buen seguro volverán a generar controversia a lo largo de la edición. Pero lo cierto es que, en esta ocasión, han sido más los comentarios positivos que los negativos, aunque siempre los malos llaman más la atención.
Pese a que a algún que otro espectador le pueda sentar mal la broma a Jesulín en Masterchef, lo cierto es que la mayoría se lo ha tomado bien. Incluso el propio aspirante, que es el gran protagonista de esta historia, parece haber reaccionado bien a estas bromas. Es por eso que la inmensa mayoría de los fans han reaccionado bien al breve adelanto mostrado por el talent culinario.