El chico no soportará más el hecho de estar separado de Claudia
Javi ha sido, con gran diferencia, el chico que peor lo está pasando en La Isla de las Tentaciones. El hecho de estar separado de Claudia le está afectando más de lo esperado, provocando momentos divertidos para la audiencia pero angustiosos para él. Momentos como besar los calzoncillos que ella le regaló o llevar a la República Dominicana un anillo para pedirle matrimonio al finalizar la edición.
Pero no solo le está afectando a nivel emocional, pues también le está perjudicando físicamente. Y es que Javi contó al comenzar la experiencia que tenía dificultades para dormir solo. Un cúmulo de situaciones que el próximo jueves lo llevarán a tomar una decisión que nunca antes habíamos visto en La Isla de las Tentaciones.
Javi pierde el control en La Isla de las Tentaciones
A pesar de que quedan varios días para que se estrene el próximo programa, todo apunta a que esta noche podremos resolver muchas de las dudas que existen al respecto. Y es que en el debate que se emitirá esta noche en Cuatro podremos ver las primeras imágenes en exclusiva de su fuga.
Una fuga que protagonizará durante la celebración de la hoguera, donde no soportará el hecho de ver a Claudia con Álvaro Boix. Es por eso que comenzará a correr con la única intención de llegar hasta la villa de las chicas para así poder ver a su pareja. Algo que también tendrá respuesta por parte del reality de Mediaset.
Las consecuencias de la fuga de Javi
Nada más emprender la fuga y viendo que no se iba a detener hasta llegar a Claudia, el programa tomará una drástica decisión. Y es que el programa pedirá a las chicas y a sus tentadores que se vayan a sus cuartos para evitar cualquier tipo de contacto con Javi. Algo que nunca antes habíamos visto en la edición.
Del mismo modo, también es de esperar que Javi sufra algún tipo de sanción por parte del reality. Sanción que, salvo sorpresa, será la de no poder ver ninguna imagen en la próxima hoguera. Algo que ya hemos visto anteriormente en La Isla de las Tentaciones. No obstante, en esas anteriores ocasiones le han permitido a sus compañeros ver las imágenes para contárselo posteriormente.