Los dos concursantes nos han deleitado con igualado duelo en el rosco que no se ha decidido hasta el final
Después de programas con muchos fallos y con poca igualdad en el rosco, Jaime y Orestes al fin nos han regalado un duelo de altura en Pasapalabra. Un duelo que no se ha decidido hasta los segundos finales, cuando ha saltado la sorpresa cuando todo parecía decidido al empate.
De hecho, el programa ha maravillado a los espectadores, quienes han comentado que están encantados con duelo de este nivel intelectual y estratégico, que es lo que esperan de Pasapalabra. Y ha sido Jaime quien, en esta ocasión, ha recibido muchos halagos en redes sociales.
Igualadísimo duelo en Pasapalabra entre Jaime y Orestes
Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los dos concursantes llegaron a los últimos segundos igualados a 21 aciertos y sin errores. Esto provocó que ninguno de ellos quisiera arriesgar, pasando palabra de segundo en segundo. Hasta que Orestes decidió dejar pasar todo el tiempo, pues tenía muchas dudas con sus respuestas.
Esta situación la aprovechó Jaime, quien en los segundos finales del rosco decidió arriesgar para intentar llevarse la victoria en Pasapalabra. Y la jugada no le pudo salir mejor, pues acertó y consiguió sumar una nueva victoria en Pasapalabra, hundiendo más a su rival, que no atraviesa una buena racha.
Orestes, de nuevo a la silla azul
A falta de 17 segundos, Jaime arriesgó y sumó su primer fallo. Pero aún tenía opciones de ganar, pues con un acierto superaba a Orestes en el marcador. Esto obligaba al concursante a arriesgar nuevamente, aunque tenía opciones para cada una de palabras que tenía.
Finalmente, Jaime sumó un nuevo acierto, coronándose como ganador de Pasapalabra en la tarde de ayer. Así pues, Orestes volverá a comenzar en la tarde de hoy desde la silla azul, alargando su mala racha en el concurso, donde acumula varios días sin conseguir la victoria.