El comensal no creía lo que estaba escuchando de boca de su cita
Si hay algo que arruina una relación amorosa son los celos que conllevan a actitudes toxicas ,y eso lo tiene muy presente Iván quien acudió a First Dates Buscando una chica tranquila, muy pasiva y sobretodo no tóxica. El hombre también reconoció que ha venido de relaciones un tanto difíciles y eso le ha hecho retomar sus opciones en el amor.
Para infortunio del portentoso joven su cita fue Bea quien desde el inicio aceptó que siempre va hacía delante y con la sinceridad como su carta de presentación. La comensal pretendió mostrarse tal y como es, con sus defectos y cualidades buscando que el chico se fijara en ello. Pero lo cierto es que la situación iba a tomar otros aires.
Desde el primer momento de la velada , Iván se percató que su cita en First Dates tenía tintes de tóxica
Desde que decidieron pasar a la mesa para empezar con una velada que prometía mil finales diferentes. Iván se percató algo muy inusual en una primera cita, y es que la chica se mostraba tal y como era. En el transcurso de la cita el tema de los celos salió a relucir y el comensal aportó su opinión. “Si veo que estás con alguien y parece que hay un poco de tonteo pues el mosqueo sí me lo cojo”.
Lo que no se esperaba Iván era la respuesta que Bea le daría. “Soy muy celosa, a veces demasiado, intento controlarlo. A veces son unos celos enfermizos, me pongo muy tóxica, Busco una persona que me sepa llevar porque a mí es muy difícil saber llevarme. Soy muy celosa y bastante insoportable. Soy muy bipolar, o estoy muy bien o estoy muy mal” fueron las palabras de la comensal.
Iván quedó espantado con el ataque de sinceridad de la chica tóxica y declinó una segunda cita en First Dates
Tal vez el ataque de sinceridad en la chica provocó un efecto dominó en todos los sentidos de Iván, que le hicieron espantarse y huir del programa. Sin embargo se mantuvo cuerdo y muy lucido en la cita para esperar que más le tenía deparado. Mientras tanto, Bea que pensaba que gracias a decir la verdad sin tapujos, obtendría su segunda cita.
Llegó el momento de la verdad y con ello momentos muy incomodos, La chica decidió tomar la iniciativa y agregar que si estaba interesada en una segunda oportunidad. Pero el joven estaba convencido de lo que su mente y corazón le decían. “En personalidad chocamos en muchas cosas y podría ser un problema para la convivencia” en conclusión su respuesta fue no.