Tras su ruptura sentimental, la comensal habla de su experiencia con su juguetito
El restaurante de Cuatro se transformó en un verdadero confesionario por parte de Irene, la cual llegó hablando si tapujos en First Dates, acerca de su vida sexual. La chica le confesó a Sobera en forma de comentario, una de sus mejores experiencias en el ámbito sexual. La cara del presentador fue toda una poesía al ir escuchando palabra por palabra de la comensal.
“Cuando me dejó mi novio pensé que me iba a morir, hasta que conocí a mi nuevo mejor amigo, el Satisfyer, porque con eso no necesito nada más”. Queda clarito que la chica es toda una mujer independiente en temas eróticos. En su presentación también afirmó, ” Soy una persona muy normal de hoy en día. En ocasiones me levanto soy muy feliz y no sé por qué y otros, estoy muy triste”.
Víctor con la firme idea de reemplazar al Satisfyer de Irene y seducirla en First Dates
El encargado de convencer a la auxiliar de veterinaria, de que es mejor el miembro de un hombre que una maquinita, fue Víctor. El comensal se definió como un calvo espectacular pues “los calvos nunca vamos a pasar de moda. Habrá épocas que haya tupés u otra cosa, pero un calvo o un rapado seguirá ahí. Y si tienes barba, que es lo que se lleva ahora, mejor”.
Sin embargo la madrileña discrepó y apenas lo vio entrando al restaurante, su cara lo dijo todo. “Soy una persona muy expresiva y cuando le he visto se me ha notado que no me ha gustado nada”. No obstante en la mesa la cita fue cambiando en tono positivo y ambos empezaron a tener feeling. Algo en Víctor le atraía a Irene.
A pesar de que la primera impresión no fue del todo buena, Irene y Víctor cumplieron su propósito en First Dates
La chica admitió que en la primera impresión esperaba quedar encantada pero no fue así. “Desde jovencita me han gustado los calvos como Pitbull o Vin Diesel, si bien es verdad que la primera impresión no ha sido buena porque me esperaba un cuatro puertas súper mazado”. No en vano la chica reconoció que algo le quedó gustando en Víctor y decidió ir por la segunda cita.
Al chico le pasó lo mismo, “al principio no la he terminado de entrar, pero a raíz de que hemos ido hablando y me ha ido conociendo, creo que puedo llegar a gustarle porque tenemos feeling”. La mujer remató diciendo. “Al principio no me ha gustado nada, pero sí que tendría otra cita con él porque me ha parecido una persona muy guay y algo me ha atraído. Le quiero conocer más”. Una vez más triunfó el amor.